Espectáculos

Atacan en redes a Bárbara de Regil por hacerle el 'fuchi' a los tacos fritos

Bárbara de Regil no solo rechazó los tacos fritos, también criticó a las 'mujeres que se van de borrachas' y al día siguiente se comen unos tacos fritos. Internautas señalan que el consejo es bueno, pero su señalamiento es despectivo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Bárbara de Regil señaló que las mujeres que se van de borrachas y al día siguiente se comen unos tacos fritos se están destruyendo, el consejo no fue mal visto por los internautas, lo que los ofendió fue la manera en que la actriz dijo las cosas, de manera despectiva. Foto: Especial.

Bárbara de Regil señaló que las mujeres que se van de borrachas y al día siguiente se comen unos tacos fritos se están destruyendo, el consejo no fue mal visto por los internautas, lo que los ofendió fue la manera en que la actriz dijo las cosas, de manera despectiva. Foto: Especial.

México.- La protagonista de la serie de TV Azteca'Rosario Tijeras', Bárbara de Regil, es atacada en redes sociales por criticar a las mujeres 'que se van de borrachas' y que además comen tacos fritos. Los internautas no tardaron en responderle, pero con ataques, pues consideraron despectivo el consejo de la mujer fitness.

Le intención de la actriz de TV Azteca era mandar un mensaje positivo, sobre cómo cuidar el cuerpo, pero parece ser que no lo dijo en el mejor de los tonos y el público enseguida reaccionó y la tundieron.

Primero, la actriz compartió en Twitter un breve video en el que critica a las mujeres que consumen alcohol, incluso las llama borrachas, pues eso daña su cuerpo.

Todo eso es amor propio todo eso es amarte a ti, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos te estas destruyendo amiga”, dijo Bárbara en Twitter.

La actriz y promotora fitness se grabó para mostrar su abdomen plano en Instagram, y dijo que la única manera de estar como ella es haciendo ejercicio y tener una buena alimentación, entre la que no caben los tacos fritos y menos el alcohol.

Tienes 18, 20, 25 y te vas de fiesta y te tomas unos chupes, no está mal, está bien porque tienes que vivir, pero si llegas a los 40 y sigues haciendo las mismas cosas, tu piel va a hablar por sí sola, la vida que le has dado, la alimentación”, dijo la actriz en el clip.

Agregó que no está mal irse de fiesta y confesó que ella también lo hizo, pero no está bien hacerlo de por vida, pues es dañino para la salud, y volvió a decir lo poco saludables que son los tacos fritos.

Está bien comer tacos, fritos no, lo frito es malísimo... puedes comer tacos como asados, que es como yo los pido, quesadillas asadas, no fritas, beso a todos”, dijo.

Luego de los ataques, Bárbara de Regil volvió a hablar del tema a través de stories en su perfil de Instagram, donde cuenta con 3.9 millones de seguidores.

Bárbara de Regil ha presumido en más de una ocasión los resultados de una constante disciplina en el ejercicio y la alimentación. Foto: Especial.

Cada quien su tren, si tú quieres llevar toda una vida de excesos, es tu vida, no la mía”, remató.

La atacan, contrario a agradecerle consejo

Los seguidores de la actriz no esperaron y le respondieron, algunos señalaron que era una pena no poder invitarle unos tacos, otros le escribieron que seguirán comiendo los tacos fritos, y hubo quienes sí le agradecieron sus consejos para tener una vida más saludable.

Me encanta que tomes 'las críticas' con excelente vibra, más porque la gente grosera no sabe tomar a bien un consejo, si se ofenden pues ¿qué se le puede hacer?”, le escribió una seguidora en Instagram.

 

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?