Espectáculos

Atacan en redes a Galilea Montijo y Miguel Bosé por perrear frente a niños

El cantante Miguel Bosé subió un video a sus redes donde se le ve bailar muy pegadito a Galilea Montijo, lo que fue reprobado por sus seguidores, quienes lo cuestionaron.

Avatar del

Por: Redacción AM

CDMX.- El español Miguel Bosé subió un vídeo a sus redes sociales donde se le ve bailar perreo con Galilea Montijo, durante el programa "Pequeños Gigantes", de Televisa, lo que causó indignación de sus seguidores, pues había niños presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así se puso la cosa �� @galileamontijo es que ... @pequenosof #PequeñosGigantesMB #PequeñosGigantes

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Incluso llamaron ordinario al cantante español y le cuestionaron si él como papá considera correcto este tipo de bailes frente a niños.

Miguel, pues estas muy necesitado como para prestarte a estos papelitos tan ordinarios”, le preguntó una fan.

Y le recriminaron a la conductora del programa, Galilea Montijo, que se olvidara de que estaban en un programa de niños.

Mi aprecio es para ambos... Sin embargo, mi calificación es menos 5, es inaceptable por la falta de respeto al público, y sobre todo a los niños... Es un programa familiar donde los valores son la prioridad a enseñar a los peques”, les dijo otra fan.

El cantante y la conductora se olvidaron de que había niños y le 'metieron candela' al baile. Foto: Especial.

Pero también hay seguidores que vieron el vídeo, el cual lleva más de 145 mil reproducciones, y les aplaudieron el sensual baile.

Los dos son artistas y no santos!!! Es un espectáculo y nada más!!! por qué criticar y asustarse?”, cuestionó otra fan de Miguel Bosé.

¿De qué trata el programa Pequeños Gigantes?

Pequeños Gigantes es un reality show de Televisa, el cual muestra la emocionante competencia de talento infantil en México. Donde equipos organizados por escuadrones compiten en pruebas de canto, baile y carisma.

Pequeños entre los 5 y los 12 años de edad se enfrentan en las galas en vivo delante del público y los jueces con el fin de obtener el mejor puntaje para si equipo.

Comentarios