Espectáculos

Atala Sarmiento es un asco de persona: Gustavo Adolfo Infante

En su programa de televisión, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dijo que Atala Sarmiento fue un asco de persona en la televisión y que por eso le va como le va en la vida.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Aunque aclaro que no la conoce, el periodista Gustavo Adolfo Infante se le fue con todo a Atala Sarmiento, la calificó de “asco de persona” durante los años que estuvo en pantalla chica. Foto: Especial.

Aunque aclaro que no la conoce, el periodista Gustavo Adolfo Infante se le fue con todo a Atala Sarmiento, la calificó de “asco de persona” durante los años que estuvo en pantalla chica. Foto: Especial.

CDMX.- El periodista Gustavo Adolfo Infante llamó “asco de persona” a su colega Atala Sarmiento. En su programa de televisión el cual se transmite por Imagen, dijo que cada quien tiene lo que merece.

Y esque en los últimos meses le ha estado 'lloviendo' mucho a Atala, sobre todo desde su salida del programa Ventaneando, de TV Azteca.

Para el programa, Sarmiento desmintió que a causa de no tener un trabajo estable padezca un cuadro depresivo. Afirmó que es falso, que sí tuvo un problema de salud pero a causa de cuatro bacterias que le estaban causando malestares y no le atinaban al antibiótico.

Dijo que el problema se debió a que se comió una ensalada contaminada en un restaurante. Y negó que sea cierto y que lo mejor para ella es reírse de ese tipo de notas que parecen dramas.

También aprovechó para aclarar que su esposo no está desempleado y que esa sea la causa por la que se vayan a mudar a Barcelona, España.

Mónica Noguera, compañera de programa de Gustavo Adolfo Infante, dijo que Atala Sarmiento le parecía una buena persona y espera que le vaya bien a ella y a su esposo David Ródenas.

Lo dicho por el periodista Gustavo Adolfo Infante dejó con la boca abierta a Mónica Noguera y Michelle Rubalcava, quienes seguramente no esperaban el comentario negativo contra Atala Sarmiento. Foto: Especial.

Yo los vi en Polanco, son bien buena onda los dos, enamorados, muy enamorados, a Atala siempre le va a ir bien porque es buena persona”, señaló Mónica.

Pero Gustavo Adolfo no opinó lo mismo y señaló que las personas solo recogen lo que siembran y calificó a Atala de 'asco de persona', lo que dejó con la boca abierta a Mónica Noguera.

Yo no la conozco pero creo que en la vida también te va directamente proporcional a como te portaste, ella durante 10, 15, 20 años fue un asco de persona en la televisión, entonces así le está yendo, exactamente proporcional, igualito”, dijo el periodista.

 

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?