Espectáculos

Atala Sarmiento llama 'hipócrita' a Pati Chapoy por su postura sobre '#MeToo'

Después de los malos comentarios y aatques que ha recibido el movimiento #MeToo, Pati Chapoy expresó su postura a favor del movimiento, solidarizándose con las mujeres que han sufrido violencia.

Avatar del

Por: Redacción

Atala Sarmiento respondió el tuit de una joven que también considera mentira lo que dijo Pati Chapy.

Atala Sarmiento respondió el tuit de una joven que también considera mentira lo que dijo Pati Chapy.

Ciudad de México.- La conductora Atala Sarmiento llamó hipócrita a Pati Chapoy luego de que expresara su postura ante el movimiento Me Too.

De acuerdo con información al portal de noticias La Verdad, la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, se manifestó a favor del movimiento Me Too, a pesar del reciente fallecimiento de Armando Vega Gil.

En las redes sociales circuló el video en donde Pati Chapoy explica que este movimiento es importante y debe tenerse en cuenta, y ante sus comentarios, los usuarios en las redes aplaudieron su comentario.

Yo creo que el movimiento Me Too debe continuar, no van a tener el valor de decir yo soy la persona que está diciendo esto de aquel hombre, porque no se puede, no es tan sencillo.", comentó Pati Chapoy.

 
Si bien sus comentarios fueron alabados por los usuarios, por su parte, su ex compañera Atala Sarmiento considera que le pareció un poco hipócrita sus comentarios, pues respondió un mensaje de una joven que no creía en las palabras de Chapoy pues en otras ocasiones, ella misma había violentado a mujeres.
 
Las peleas entre ambas conductoras tal parece que nunca tendrá fin, pues desde su salida de Ventaneando, Atala ha recibido malos comentarios, críticas e incluso amenazas y especulaciones en su contra.
 
 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?