Atala Sarmiento regresaría a México, pero no con Televisa ni TV Azteca

Según información de Arguende TV, la famosa conductora Atala Sarmiento estaría en negociaciones con una televisora que no es ni Televisa ni TV Azteca, lo que podría significar su regreso a la televisión en México y la volvería competencia directa de su exjefa Pati Chapoy.

Avatar del

Por: Redacción

Atala Sarmiento es una reconocida periodista y conductora de espectáculos en México, quien actualmente radica en España, su segunda patria. Foto: Facebook.

Atala Sarmiento es una reconocida periodista y conductora de espectáculos en México, quien actualmente radica en España, su segunda patria. Foto: Facebook.

México.- Primero se quedó sin contrato en TV Azteca, de donde no salió tan bien, luego se integró a ‘Intrusos’ de Televisa, donde estuvo poco tiempo, pues el programa salió del aire, y esto la llevó a cambiar su residencia a España, pero ahora salió la versión de que Atala Sarmiento podría regresar a México para integrarse al proyecto de otra empresa y ser la competencia directa de Pati Chapoy, su exjefa.

El youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, comentó que la ex conductora de ‘Ventaneando’ estaría en pláticas con el productor y ejecutivo Gustavo Morantes, de Grupo Multimedios para presuntamente incorporarse al programa de espectáculos ‘El Chismorreo’.

Durante años Multimedios quería tener un programa de espectáculos y en ocasiones tuvo acercamientos con Martha Figueroa, Alex Kaffie y muchos personajes que en su momento estuvieron en TV Azteca y Televisa”, expresó.

Según el youtuber, hace semanas arrancó ‘El Chismorreo’, programa conducido por el polémico Fabián Lavalle, pero no le habría ido tan bien como esperaban en rating.

Atala Sarmiento es una de las periodistas y conductoras más queridas de México, pues siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor. Foto: Facebook.

Con la intención de que no los saquen del aire, Grupo Multimedios está dispuesto a contratar a Sarmiento”, expresó.

Luego de que su turbulenta salida de TV Azteca y una guerra mediática con su ex jefa, Pati Chapoy, tras estar más de 14 años en Ventaneando, Atala se incorporó a Televisa en marzo de 2018, donde estuvo en ‘Intrusos’ para reemplazar a Maca Carriedo, sin embargo, el programa fue cancelado y a la hermana de Rafael Sarmiento no se le volvió a ver en la empresa, decidió mudarse a España.

Aunque hubo cuestionamientos sobre su situación económica, la periodista reveló que estaba muy bien y muy tranquila pese a no tener trabajo, y de paso aclaró que no le preocupaba lo que se dijera de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en #Chismorreo nos acompañó @mimosoyo �� ¿Lo viste?

Una publicación compartida de Chismorreo (@chismorreotv) el

De acuerdo con Quiroz, Multimedios sabe que ninguna de esas dos empresas traerían de vuelta a Sarmiento pronto, por lo que aprovecharía la oportunidad para proponerle incorporarse a sus filas, aunque se desconoce qué decida la conductora.

Lo que es un hecho es que lo están negociando, el detalle es que es complicado que se regrese de España para entrar ahí”.

Aunque todo es rumor, de ser cierto, Atala estaría compitiendo con su ‘enemiga’ Pati Chapoy, en TV Azteca, y Gustavo Adolfo Infante, con 'De Primera mano', de Grupo Imagen, pues estarían en el mismo horario.

MDHT

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar