Aterrizan Ghostface y Melissa Barrera en Ángel de la Independencia por estreno de Scream 5

Por: Cindy Pinto

La mexicana Melissa Barrera promociona el estreno de la película “Scream 5” con Ghostface en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México 

La mexicana Melissa Barrera invita a ver "Scream 5" en su estreno en cines./ Foto: Especial

La mexicana Melissa Barrera invita a ver "Scream 5" en su estreno en cines./ Foto: Especial

México.- Melissa Barrera ‘aterrizó’ en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, junto al terrorífico personaje de Ghostface para invitar al estreno de “Scream 5”.

La actriz y cantante mexicana que compitió en el programa de TV Azteca “La Academia” en 2011, participa en esta producción de Hollywood que es la quinta entrega de la franquicia “Scream”.

Melissa Barrera es la mexicana que sale en "Scream 5"./ Foto: Instagram 

Con las actrices originales, Neve Campbell y Courteney Cox, “Scream 5” llega a las salas de cine este 13 de enero de 2022, con la promesa de aterrar y divertir al mismo tiempo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y por supuesto, con el regreso de Ghostface, el asesino serial ficticio creado por Wes Craven para la franquicia de “Scream”

Un asesino serial bajo la máscara de Ghostface atemorizará en este 2022./ Foto: Instagram 

Lee también: Destacan Salma Hayek y Eugenio Derbez entre los nominados a los SAG Awards 2022 

Invita Melissa Barrera a ver ‘Scream 5’

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Barrera invitó a sus seguidores y a los fans de la saga, a no perderse “Scream 5” con una historia en la que se ve el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, y a Ghostface acechando en la oscuridad. 

“Ya va aterrizando mi compa”, escribió Melissa Barrera al pie de la imagen que subió en sus historias de Instagram.

La historia de Instagram que compartió Melissa Barrera sobre "Scream 5"./ Foto: Instagram 

La actriz de 31 años que participó en novelas de TV Azteca como “La mujer de Judas”, “Siempre tuya Acapulco” y “Tanto amor”, interpreta en “Scream 5” a la joven Samantha, quien será perseguida por un nuevo asesino, imitador que se ha puesto la máscara de Ghostface, 25 años después de los sucesos de “Scream” en 1996.

Lee también: Eternals con Salma Hayek ya está en el catálogo de Disney Plus a partir del 12 de enero 

¿Qué dice la crítica?

Las primeras críticas a “Scream 5” ya llegaron, y el veredicto es que no le fue tan mal, pues en Rotten Tomatoes, página especializada en cine, obtuvo una “frescura” de 80%.

“Scream 5”, película del subgénero slasher,  mantiene a su antagonista como uno de los villanos más aterradores, sangrientos e inolvidables. 

"No reescribe las reglas del mundo de 'Scream'. Pero de una manera graciosa, hace que tengan frescura al reciclarlas fervientemente y mirarlas con condescendencia”, opina Owen Gleiberman de la Variety.

"Encuentra el equilibrio perfecto entre lo vintage y lo nuevo (...) Es la mejor película de 'Scream' desde la primera”, afirma Richard Roeper de Chicago Sun-Times.

"Tengo que admitir que hay bastante humor gonzo disfrutable en esta 'cincuela'”, reiteró Peter Bradshaw de The Guardian.

"Esta nueva entrega vuelve a capturar el espíritu del clásico de Wes Craven y su estupenda combinación de terror y humor", declaró Ian Sandwell de Digital Spy.

"Lo divertido de la película es que sus personajes debaten literalmente las reglas de cómo sobrevivir a una película de 'Scream'", dijo Vinnie Mancuso de Collider.

Neve Campbell y Courteney Cox regresan a "Scream 5"./ Foto: Especial

Lee también: Ganadores de los Globos de Oro 2022 que están en Netflix, Amazon y HBO Max 

Sinopsis de Scream 5

Una nueva entrega de la franquicia de terror 'Scream' que se centra en una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes perversos.

En “Scream 5” que tiene una duración de 114 minutos, actúan: Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, Jack Quaid, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Marley Shelton, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.

Esta nueva entrega de “Scream”, fue dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, con un guión de Guy Busick, James Vanderbilt y Kevin Williamson.


 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar