Espectáculos

Atrevida, Aracely Arámbula presume escotazo para festejar el final de ‘La Doña 2’

Para el final de la temporada de ‘La Doña 2’, la guapa actriz Aracely Arámbula compartió una postal en Instagram donde, además de mostrarse de azul, presumió tremendo escote con el que fascinó a sus admiradores.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Aracely Arámbula ha protagonizado importantes melodramas para Televisa como ‘Abrázame muy fuerte’ o ‘Las vías del amor’, pero también proyectos para otras empresas como ‘La Doña’ de Telemundo. Foto: Especial.

La actriz Aracely Arámbula ha protagonizado importantes melodramas para Televisa como ‘Abrázame muy fuerte’ o ‘Las vías del amor’, pero también proyectos para otras empresas como ‘La Doña’ de Telemundo. Foto: Especial.

México.- La bella actriz Aracely Arámbula mostró en redes sociales lo sensual que se ve vestida de azul, pero no sólo eso, sino que lució un pronunciado escote con el que celebró el final de la serie ‘La Doña 2’, con el que causó reacciones.

Y es que cada que Aracely Arámbula, una de las mujeres más bellas de México, comparte algo en redes inmediatamente causa reacciones, no por nada cuenta con 5.1 millones de seguidores en Instagram.

En la imagen, la también cantante luce un vestido azul, el cual tiene un pronunciado escote en corte ‘V’, el cual acompañó con unos lentes de sol en forma de corazones, del mismo color..

La actriz celebró la noche de este lunes el final de la segunda temporada de ‘La Doña’, serie que protagoniza y que se transmite a través de Telemundo.

El final de temporada se transmitió a las 7:30, hora de México, estaremos conectados en mi Instagram Live para hablar de este tan esperado capítulo, muchas emociones”, escribió ‘La Chule’, como también se le conoce, en la publicación.

Pero sus fans no se quedaron atrás y enviaron comentarios a la espectacular actriz de 45 años, a quien le mostraron su admiración.

Tan hermosa mi Ara, bella hermosa, pero sobre todas las cosas un hermoso ser humano”, “Te admiro mucho”, “Muy pero muy linda”, le escribieron.

 

Aracely Arámbula se refresca ¿desnuda? frente a 30 personas

Hace unos días, la actriz Aracely Arámbula compartió un video en el que se mostró nadando ¿sin ropa? Frente a más de 30 personas que formaron parte de la producción de ‘La Doña 2’, serie que llegó a su fin la noche de este lunes.

El nado en la alberca formó parte de un ensayo para unas escenas de la serie de Telemundo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar