Espectáculos

¡Atrevida! Suzy Cortez se agacha en diminuto atuendo

La modelo brasileña Suzy Cortez, quien ya se prepara para concursar por el mejor trasero del mundo, está imparable en las redes sociales, donde compartió un atuendo que deja ver todos sus atributos.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Esto le mide el trasero a Suzy Cortez favorita para llevarse el premio a mejor trasero del 2019

Brasil.- Suzy Cortez, conocida playmate brasileña, está imparable, ahora posó de manera provocativa y atrevida en un diminuto atuendo con el que dejó boquiabiertos a sus casi dos millones de seguidores.

No cabe duda porque la modelo brasileña es una de las instagramer favoritas y la mejor candidata para ganar el certamen “Miss Bumbum World 2019”, a realizarse este mismo mes por primera ocasión en México.

En el video, el cual se editó en cámara lenta, la dueña del mejor trasero en Brasil luce un atuendo corto color naranja, el cual combina con unas largas botas negras de charol.

La atrevida Suzy Cortez se coloca frente a la cámara de una forma tal que pone de perfil, pero en primer cuadro sus atributos. Da clic en el link para ver el video: https://www.instagram.com/p/BzwDL-6H892/

Suzy Cortez es la musa de Sao Paulo con el mejor trasero de Brasil. Foto: Instagram.

Con el pelo suelto, agachada, se va levantando poco a poco, lo que permite que la bella ojiverde presuma sus glúteos, piernas y caderas.

El video, el cual lleva 122 mil reproducciones en su perfil de Instagram en unas horas, fue compartido para promocionar su plataforma privada en la cual ofrece contenido para adultos.

Wow, que lindo cuerpo”, “Perfecta como siempre”, “Hermosa Suzy”, le escriben sus fans.

Suzy Cortez, de 29 años, estará de visita en México este 22 de julio, para el concurso en el que se coronará a la dueña del mejor trasero del mundo.

Aunque la organización del polémico certamen se ha mantenido discreta respecto a los detalles, lo único que se sabe es que la modelo brasileña Gracyanne Barbosa conducirá el evento y se prepara un show de pole dance.

Gracyanne Jacobina Barbosa Vieira es una modelo de baile de samba brasileña y modelo de fitness. Foto: Especial.

¿De quién es fan Suzy Cortez?

La conejita de Playboy Suzy Cortez es conocida fan y seguidora del futbolista argentino Lionel Messi, quien la bloqueó en Instagram en 2016 por un incidente altamente publicitado.

Incluso en varias publicaciones, las cuales son en su mayoría atrevidas, Suzy Cortez sólo se cubre con la playera con el número 10 de la Selección de Argentina.

 
En esta nota:

Comentarios