¡Atrevida! Suzy Cortez se tatúa el rostro de Messi en esta parte de su cuerpo

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La modelo brasileña Suzy Cortez volvió a demostrar su admiración por Lionel Messi, además de ponerse la playera, se tatuó el rostro del argentino en la ingle, pero ¿cómo lo tomó el astro de la cancha y su esposa?.

La modelo Suzy Cortez es una influencer brasileña que además de haber posado para Playboy, se ha declarado admiradora de jugadores como Gerard Piqué y Lionel Messi. Foto: Especial.

La modelo Suzy Cortez es una influencer brasileña que además de haber posado para Playboy, se ha declarado admiradora de jugadores como Gerard Piqué y Lionel Messi. Foto: Especial.

Brasil.- Para todos es sabido que la modelo brasileña Suzy Cortez es la admiradora número uno del famoso futbolista Lionel Messi, y para reafirmarlo se tatuó el rostro del argentino en una parte privada de su cuerpo.

La playmate siempre se ha mostrado como la fanática número uno del delantero, incluso ha compartido fotografías en redes sociales en las que se le ve puesta la playera con el número 10 del Barcelona, que es la que porta él.

Aunque este nuevo tatuaje fue una promesa que cumpliría si ganaba el polémico concurso ‘Miss Bumbum World 2019’, donde se elige a la dueña del trasero más grande del mundo, el cual se realizó en septiembre pasado en la Ciudad de México, le valió que el astro la bloqueara en sus redes sociales, al igual que su esposa, Antonela Roccuzzo.

Comenté esto por primera vez en una entrevista televisiva durante mi viaje a México cuando gané Miss Butt World. Fue una promesa y la cumplí”, dijo la espectacular modelo.

No cabe duda de que para demostrar su amor y admiración hacia Messi, Suzy Cortez hace cualquier cosa, pues el rostro del futbolista quedó tatuado en la ingle de la amazona.

La señorita BumBum Suzy Cortez se arriesga a la ira de la esposa de Lionel Messi al tatuarse la cara del héroe de Barcelona en la ingle”, dice un tuit de The Sun Football.

La modelo ya tiene tatuado el nombre de Lionel Messi, al igual que su número, el 10.

Suzy Cortez, de 29 años de edad, también es fanática del Club América, y lo ha mostrado en redes sociales, donde comparte fotografías portando la playera del equipo. 

La modelo brasileña también ha portado la playera del América para echarles porras. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar