Austin Butler es igualito a Elvis Presley en nuevas fotos de la película de Baz Luhrmann

Por: Cindy Pinto

El actor Austin Butler está a punto de mostrar al mundo su mejor papel en el cine, su interpretación de Elvis Presley en la película del cineasta Baz Luhrmann

A la izquierda el fallecido Elvis Presley y a la derecha el actor que lo interpreta, Austin Butler./ Foto: Especial

A la izquierda el fallecido Elvis Presley y a la derecha el actor que lo interpreta, Austin Butler./ Foto: Especial

México.- Austin Butler logró que Elvis Presley reencarnará en su piel, pues el actor luce igual al llamado ‘rey del rock and roll’ en las primeras fotos de la película dirigida por el cineasta Baz Luhrmann.

En las imágenes protagonizadas por Austin Butler caracterizado como Elvis Presley, el intérprete presume un estilo creado por Miuccia Prada, la diseñadora de buena parte de los looks de los protagonistas.

Austin Butler caracterizado como Elvis Presley con un traje de Prada./ Foto: Instagram

A través de sus dos firmas de moda, Prada y Miu Miu, la modista italiana se encargó del diseño de vestuario de Austin Butler, quien da vida a Elvis, así como también de lo que usa Tom Hanks en el papel de su agente, Tom Parker y de Olivia DeJonge, que interpreta a Priscilla Presley.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para la estrella del rock and roll, vestido de Prada, la diseñadora apuesta por trajes entallados, en colores como el marrón o el granate, con grandes solapas y detalles como gafas de sol o cinturones de colores, tal como se recuerda a Elvis. 

Mientras que Priscilla es vestida de Miu Miu con vestidos de gasas, faldas muy cortas, pantalones de campaña y lentejuelas. 

Olivia DeJonge en el papel de Priscilla Presley para la cinta "Elvis"./ Foto: Instagram

Lee también: Estas serían las consecuencias para Johnny Depp si ganara el juicio 

Llegará Elvis Presley al Festival de Cannes

La película sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann tendrá su estreno en el Festival de Cannes bajo el título de simplemente “Elvis”.

Los familiares del cantante y compositor estadounidense, considerado como uno de los iconos culturales más populares del siglo XX ya vieron esta historia biográfica y aseguran que tanto el cineasta como el protagonista realmente le pusieron toda su dedicación.

“La película fue muy emotiva y empecé a llorar a los cinco minutos, y no paré”, expresó Riley Keough, nieta de Elvis Presley.

El director Baz Luhrmann y el actor Austin Butler./ Foto: Especial 

De acuerdo con el tráiler de “Elvis”, historia contará los primeros 20 años del artista, desde su lanzamiento hasta su llegada a la fama, así como los diversos temas sociales a los que se enfrentó antes de morir de un infarto el 16 de agosto de 1977 a los 42 años.

A Baz Luhrmann se le conoce por las películas “El gran Gatbsy” de 2013 y “Romeo+Julieta” de 1996, ambas protagonizadas por el actor Leonardo DiCaprio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar