Espectáculos

¡Ave María! actor de Thor, la perfección hecha hombre, en traje de surf

El protagonista de Thor, Chris Hemsworth causa suspiros en las redes con una fotografía en la que trae un traje de surfista y permite ver su perfecto cuerpo, pero lo que más llamó la atención fue su gran trasero.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Chris Hemsworth es un actor australiano considerado uno de los hombres más sexys del mundo. Ha protagonizado películas como “Thor” y “Avengers: Endgame”. Foto: Especial.

Chris Hemsworth es un actor australiano considerado uno de los hombres más sexys del mundo. Ha protagonizado películas como “Thor” y “Avengers: Endgame”. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El actor australiano Chris Hemsworth, protagonista de “Thor” y “Hombres de Negro: International” se dejó ver como pocas veces, en un traje para prácticar surf, con el que deja ver su perfecto trasero.

No cabe duda que el actor de 36 años trabaja mucho para lograr su perfecto y varonil cuerpo.

Omg, si te faltaban motivos para estar feliz este jueves, te dejamos esta fotito de Chris Hemsworth practicando surf en Byron Bay #chrishemsworth #Thor #Surf #FelizJueves (Foto: Grosby Group)”, escribió la cuenta quiencom en Instagram.

Las reacciones de sus seguidoras no esperaron, y esque son pocas veces que el actor se muestra así, de espaldas, con lo que deja ver sus musculosa anatomía, lo que puso contentas a sus fans, no por nada es uno de los hombres más sexys del mundo.

Chiquito bebé”, “Gracias, sí me hacía falta”, “Sí me alegró el día”, “Ave María”, son piropos que recibió.

Chris Hemsworth comenzó su carrera como actor realizando pequeños papeles en diversas series australianas entre 2002 y 2004, entre ellas Guinevere Jones, Marshall Law, Fergus McPhail, El club de la herradura y Neighbours, donde interpretó a Jamie Kane.

Está casado con la actriz Elsa Pataky desde 2010. En una hora, la publicación de la imagen alcanzó los dos millones de Me Gusta en Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?