Espectáculos

BTS aparecerá en un episodio de Los Simpsons y los fans enloquecen

Un clip del nuevo episodio de Los Simpsons ha causado furor en las redes sociales, ya que aparece una referencia al grupo surcoreano de pop, BTS.

Avatar del

Por: Redacción

En un nuevo capítulo de Los Simpsons aparece BTS.(Twitter)

En un nuevo capítulo de Los Simpsons aparece BTS. | Twitter

El grupo surcoreano BTS se ha reconocido por romper barreras y convertirse en uno de los más grandes íconos del K-pop a nivel mundial. Ahora, ha dado un paso más al ser mencionado en un episodio de la nueva temporada de Los Simpsons.

En el capítulo 17 de la temporada 30, se puede ver a Homero, Marge, Maggie y Lisa caminando por una calle de Corea, frente a varios edificios con letreros luminosos.

En medio de la calle, pasan frente a un letrero donde se lee "BTS ARMY", haciendo referencia al grupo coreano que ha causado furor en occidente, mencionando una futura presentación. Más tarde, pasan por un cartel de "reclutamiento" de lo que parece ser un grupo de fans de BTS.

El clip ha causado furor las redes sociales, pues de inmediato una oleada de comentarios de los fans comenzaron a llover, en especial en Twitter.

Para muchos, aparecer en un capítulo de Los Simpsons, la serie animada de mayor duración hasta ahora, es un símbolo de haber alcanzado la fama a nivel mundial. Algunas de las estrellas que han aparecido en la serie fueron Guillermo del Toro, Lady Gaga e incluso el polémico Michael Jackson, cuyo capítulo fue eliminado después de las más recientes acusaciones de abusos a menores.

En esta nota:

Comentarios