Espectáculos

BTS lanza Connect, su nuevo proyecto… pero no es un disco, ni una canción

BTS lanzó su nuevo proyecto, con lo que sorprendió a su army pues no se trata de una nueva canción como muchos fans esperaban.

Avatar del

Por: Redacción

La banda surcoreana BTS anunció su nuevo proyecto.

La banda surcoreana BTS anunció su nuevo proyecto.

Inglaterra.- BTS sorprendió a su army al lanzar su nuevo proyecto Connect, BTS, el cual buscará dar una conexión a la música pop con el trabajo visual de artistas en diferentes partes del mundo.

Según la agencia noticiosa EFE, el grupo surcoreano lo informó a través de una videoconferencia en la galería Serpetine, donde varios artistas mostrarán sus piezas un mes antes del estreno del nuevo disco de la banda, Map of the Soul: 7, previsto para ver la luz el 21 de febrero.

La banda expresó que su mensaje es respetar la diversidad étnica y cultural mediante el arte.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores

Todos venimos de orígenes diferentes. Usamos diferentes idiomas, pero creo que es muy significativo respetar unidos el valor de la diversidad y entregar este mensaje realmente positivo”, dijo uno de los integrantes de BTS.

El proyecto global mostrará el trabajo visual de artistas que varios artistas lanzarán en Londres, Berlín, Buenos Aires, Nueva York y Seúl. 

Creo que podemos hacer que este mundo esté conectado donde tenemos estas ciudades diversas que no nos separan, sino nos conectan entre sí, dijo. 

  • Buenos Aires

En Argentina el artista Tomás Sacareno realizará una estructura que combina la ciencia, el arte y el activismo mediambiental en su obra Fly with Aerocene Pacha, el cual se mostrará hasta el 22 de marzo en el lago de Salinas Grandes.

  • Nueva York

En la Gran Manzana, el Broolyn Bridge Park Pier 3 albergará un gran dibujo en el espacio creado por el artista británico Antony Gormley. este se podrá observar del 4 de febrero hasta el 7 de marzo. 

  • Seúl

Ann Veronica Janssens expondrá Green, Yellow, Pink, una instalación compuesta de neblina y luces con formas de escultura, en el Dogdaemun Design Plaza. 
Además, Yiyum Kang expondrá una naturaleza digital a gran escala titulada Beyond the Scene, la cual está inspirada en movimientos de las coreografías de BTS.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?