¡No lo vas a creer! Badabun entró a la casa abandonada de Luis Miguel y esto fue lo que encontraron

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El influencer Mario Romero y Dulce Gipsy del equipo de Badabun, entraron a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco y se encontraron con cosas irreales.

Influencers entran a casa de Luis Miguel. FOTO: ESPECIAL

Influencers entran a casa de Luis Miguel. FOTO: ESPECIAL

Acapulco, Guerrero.-  Actualmente la mansión de Luis Miguel en Acapulco luce desolada y con huellas del paso del tiempo en paredes, ventanas rotas y otros elementos dañados, aún posee muebles y acabados que dejan ver lo lujosa que era. Así le fue al equipo de Badabun que pudo entrar a este lugar.

Debido al misterio que rodea a la imagen de Luis Miguel, y tras publicarse la segunda temporada de su vida, el equipo de influencers se dirigieron a la casa en Acapulco. 

Badabun entró a la casa y esto encontró. FOTO: CAPTURA

La exploración que realizaron recientemente, en la propiedad abandonada de Acapulco, acaparó de inmediato la atención de sus fans y curiosos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El reto comenzó al momento de entrar a la casa, ya que dulce Gipsy confesó temerle a las alturas, sin embargo la única manera de entrar al inmueble era escalando una pared de muchos metros de altura.  Así Mario Romero y Dulce Gipsy se dieron a la tarea de superar sus miedos para lograr dicho reportaje para su portal, que después se volvió viral. 

La residencia de Luis Miguel, hoy desolada. FOTO: ESPECIAL

Una vez dentro de la casa, una de las cosas que más llamó la atención fue la enorme y protegida  caja fuerte que encontraron en una de las áreas. 

Otra de las partes favoritas de la prohibida visita fue la enorme cocina industrial instalada,  digna de un príncipe y que Micky pudo montar en su mansión, para atender el paladar de los muchos invitados asistentes a sus reuniones. 

Cada rincón de la exuberante mansión de Luis Miguel, fue explorada por estos chicos, que quedaron anonadados con los rastros de lujos, tal es el caso de Jacuzzis y terrazas con una vista privilegiada. 

Establecida en la zona exclusiva de Acapulco, así permanece. FOTO: ESPECIAL

Los reconocidos youtubers prometieron que buscarían más casas como esta para seguir mostrando lo prohibido a sus seguidores.

Lo que llama la atención, es el gran jacuzzi con un clóset, además de la caja fuerte valuada en millones de dólares. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar