Famosos como Galilea Montijo y Mijares se unen para ‘levantar’ el Baby’O

Por: Lucía Campos

Mijares fue el primer famoso en ofrecer su ayuda, tiene la idea de hacer un concierto a beneficio del Baby’O y Galilea Montijo sería la presentadora.

Galilea Montijo y Mijares ofrecen su apoyo para conseguir fondos y se pueda reabrir la discoteca Baby'O, en Acapulco. Fotos: Instagram

Galilea Montijo y Mijares ofrecen su apoyo para conseguir fondos y se pueda reabrir la discoteca Baby'O, en Acapulco. Fotos: Instagram

Acapulco.- Tras la lamentable noticia que la famosa discoteca Baby’O había sido consumida por el fuego de un incendio provocado, varias celebridades como Mijares y Galilea Montijo se han manifestado para ayudar a levantar este ‘antro’ que es un ícono en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El Baby’O, ubicado en la avenida costera Miguel Alemán, fue pérdida total luego del incendio provocado del que fue objeto, pues en un video que se dio a conocer se ve cuando al menos tres personas rocían gasolina en las instalaciones de la discoteca.

Eduardo Césarman, dueño del lugar, reveló que no cuentan con un seguro para estos casos, pues si bien la propiedad esta protegida contra un incendio, no así si el fuego es provocado, por lo que volver a levantar al Baby’O era una situación muy difícil.

Sin embargo, en entrevista para "De Primera Mano", Eduardo Césarman informó que el cantante Emmanuel Mijares tuvo un acercamiento con él con la idea de realizar un evento con la finalidad de recabar dinero para volver a abrir el lugar.

Mijares fue quien se acercó al dueño del Baby'O para ofrecer su ayuda. Foto: Instagram

Hasta el momento el único que se ha acercado fue Mijares y me dijo que juntábamos a varios artistas para hacer una recaudación para volverlo a abrir”, dijo Eduardo.

El Baby’O fue una discoteca que se convirtió en uno de los puntos de reunión infaltables para las celebridades, como Luis Miguel, quien fue uno de los principales clientes del lugar cuando era joven.

El Baby'O es un lugar emblemático en Acapulco al que solían acudir los famosos. Foto: Twitter

Galilea Montijo levanta la mano

Mijares no fue el único que se preocupó por ayudar a reabrir el Baby’O, pues la mañana de este viernes, en el programa “Hoy” de Televisa, tras comentar la lamentable noticia, una de las conductoras ofreció su apoyo.

La tapatía Galilea Montijo se pronunció respecto a la inciativa de Mijares de realizar un evento para recaudar fondos para reabrir la discoteca de Acapulco.

Galilea Montijo dijo que ella participaría como conductora de un concierto a beneficio del Baby'O. Foto: Instagram

Además de correr la voz en sus redes sociales y pedir apoyo, se ofreció como presentadora del concierto benéfico si este se llega a realizar.

“Sí, si se hace yo me ofrezco como conductora”, expresó Galilea Montijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar