Espectáculos

Bailarina de JLo terminó en la calle y come de la basura

La bella modelo y bailarina dominicana Suzy Pérez conoció la fama al lado de JLO y Puff Daddy hasta que cayó en el mundo de las drogas y la prostitución. Hoy vive como indigente en las calles de Nueva York.

Avatar del

Por: Redacción

Suzy Pérez era una exitosa modelo y bailarina dominicana que participó con JLO y Puff Daddy, hasta que cayó en la indigencia en las calles de Nueva York. Foto: Especial.

Suzy Pérez era una exitosa modelo y bailarina dominicana que participó con JLO y Puff Daddy, hasta que cayó en la indigencia en las calles de Nueva York. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En sus ayeres, Suzy Pérez fue una famosa bailarina y modelo dominicana que lo menos que hizo fue aparecer en videos de JLO y Puff Daddy, hasta que las drogas acabaron con su carrera.

A partir de su problema, la modelo desapareció del medio del espectáculo hasta que una periodista de Univisión, Gelena Solano, la reconoció cuando circulaba en su vehículo por Nueva York y Suzy se acercó a pedirle dinero.

Veo una señora que se me acercó y me pidió 20 dólares”, recordó.

Pero tras reconocerla por fotos de Instagram, Gelena Solano señaló para un programa de Univisión que le costó dos días encontrarla nuevamente.

Y fue en ese encuentro donde Suzy Pérez le comentó que cayó en las drogas porque no superó la muerte de su madre.

Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”, reconoció.

La modelo contó que dormía en la calle y en invierno se refugia en una estación de metro para no morir congelada.

Y le contó a la reportera los maltratos que sufrió a partir de que cayó en manos de una agencia de modelos italiana que dice, fue la que la introdujo a las drogas y la prostitución, pues no era agencia, sino una empresa de escorts donde la torturaron, violaron y drogaron para venderla a hombres.

Me dieron una golpiza que me dejó muerta, inválida y perdí tres trabajos”, contó Suzy.

Así fue el reencuentro de Suzy Pérez con su hijo

Suzy Pérez habló de su hijo Jehew Savion Pérez, del que la separaron a causa de las drogas, cuando él apenas tenía 7 años. Y aprovechó para mandarle un mensaje.

Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, dijo la ex modelo.

El joven de 19 años hizo una petición en Go Fund Me, para pedir donaciones para la rehabilitación de su mamá, pues busca sacarla de las drogas y la vida en la calle.

Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. […] Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte”.

En esta nota:

Comentarios