Bárbara de Regil amenazó a nutriólogo por destapar que su proteína es una estafa

Avatar del

Por: Periódico AM

Bárbara de Regil está molesta porque las ventas de su producto Loving It han bajado a pesar de ser promovida por Andrea Legarreta y Danna Paola  

Bárbara de Regil utiliza su Instagram para promocionar la proteína Loving It que un nutriólogo calificó como una estafa desde el año pasado./ FOTO: Especial

Bárbara de Regil utiliza su Instagram para promocionar la proteína Loving It que un nutriólogo calificó como una estafa desde el año pasado./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Bárbara de Regil amenazó al nutriólogo Aries Terrón porque destapó que Loving It, la proteína que promueve y que supuestamente bebe la actriz es una estafa.

De acuerdo con el especialista en nutrición, la actriz de “Rosario Tijeras” se encuentra muy enojada porque las ventas de su proteína han bajado, a pesar de que figuras como Andrea Legarreta y Danna Paola han sido imagen.

Aries Terrón dijo a través de un video en Youtube que nunca imaginó hasta dónde puede llegar el tráfico de influencias en México.

Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, expresó el joven.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López se cansó de las infidelidades de Toni Costa ¡con hombres!

El joven asegura que tanto Bárbara de Regil como otros organismos encargados de proteger al consumidor, han tomado represalias hasta con su familia por exponer el fraude del producto.

Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo […] Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, aseguró Aries.

Andrea Legarreta cuando aseguró la proteína Loving it le encantó./ FOTO: Especial

Terrón está a nada de cerrar sus redes sociales debido al hostigamiento que están sufriendo él y su familia.

Si el día de mañana terminan mis redes sociales es por un constante bombardeo que he estado recibiendo, incluso hostigamiento a nivel personal porque se han metido con mi familia de forma injustificada”.

TE PUEDE INTERESAR: Fue en Guerreros 2021, definitivamente: Tania Rincón da positivo a Covid-19

Bárbara de Regil engaña a consumidores 

En el video que Aries Terrón publicó en mayo del 2020, expuso que los resultados del estudio Loving It arrojaron que el contenido de hierro era de 180 miligramos, una dosis peligrosa “que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

El nutriólogo también señaló la utilización de la vitamina D3 en la proteína, ya que ésta no es apta para veganos, pues proviene de una fuente animal.

El laboratorio en el que se analizó la proteína Loving It está acreditado por la COFEPRIS y la Entidad Mexicana de Acreditación, por lo que los estudios tienen alto grado de objetividad.

En contraste con el etiquetado del producto, según los resultados de laboratorio este producto en realidad contiene mucho más sodio, menos proteína, mucho más carbohidratos y menos calorías.

Según los expertos, lo más preocupante es el alto contenido de sodio en la proteína, pues si es ingerida por personas que deben de limitar su ingesta de sodio, dañaría su salud.

Incluso otros nutriólogos han  salido a defender a Aries Terrón a través de las redes sociales asegurando que ha sufrido censura y hostigamiento y que ellos siempre van a apoyar a los profesionales que exhiben a los charlatanes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar