VIDEO. Ódiame, pero toma terapia: Bárbara de Regil a todos sus detractores

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Bárbara de Regil reapareció en sus redes sociales luego de varios días ausente y lo primero que hizo fue enviar un fuerte mensaje a sus detractores, a los que pidió odiarla y lincharla, pero también tomar terapia para ser felices.

Bárbara de Regil se ausentó de las redes sociales unos días, pero ya está de regreso y mandó un fuerte mensaje a sus detractores a los que les pidió ir a terapia. Foto: Facebook.

Bárbara de Regil se ausentó de las redes sociales unos días, pero ya está de regreso y mandó un fuerte mensaje a sus detractores a los que les pidió ir a terapia. Foto: Facebook.

México.- Bárbara de Regil, reconocida actriz e influencer, retomó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a sus detractores a los que les pide odiarla y lincharla, pero sobre todo tomar terapia para poder tener luz propia.

Bárbara de Regil abandonó hace unos días sus redes sociales luego de la polémica que la envolvió cuando Aries Terrón, un nutriólogo certificado, envió analizar su proteína, la cual ella vende como “producto milagro”, pero en realidad es dañino, según el periodista Álex Kaffie, también conductor del programa de televisión “Sale el Sol”.

Y al reaparecer ante menos seguidores en redes sociales, Bárbara de Regil lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a sus detractores a los que tachó de espías e infelices, pues una persona feliz no se ocupa de los demás.

Persona que no me sigue y se mete a ver todo lo que hago para criticarme o persona que me sigue y me odia, ódiame si no te gusta lo que hago, criticame si no te gusta cómo hago ejercicio, júzgame por lo que digo, odiame, criticame, línchame, pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives”, dijo Bárbara de Regil sonriendo a la cámara.

Visiblemente molesta, Bárbara de Regil pidió a sus detractores odiarla si no les gusta lo que hace, pues son personas infelices y sin brillo. Foto: Facebook.

Porque nadie que tiene éxito y nadie que es feliz se toma el tiempo de criticar a otra persona o de tratar de apagar el brillo de alguien más; así que el favor es que tomes terapia”, agregó en un video que publicó en su perfil de Instagram, donde por cierto, ya cuenta con menos seguidores. 

La protagonista de la serie “Rosario Tijeras” dejó claro que nunca abandonará a sus seguidores leales, solo se tomó un descanso mental, una desconexión total, lo cual le ayudó mucho.

Y retomó el tema de las personas tóxicas a las que ella considera, viven en la oscuridad, sin éxito y por lo tanto van a intentar controlar lo que los demás opinen sobre alguien, en este caso, sobre ella.

Cuando una persona tóxica, una persona infeliz, sin éxito propio, cuando una persona que vive en la oscuridad no puede controlarte, entonces va a tratar de controlar lo que los demás opinan de ti. La información errónea siempre se va a sentir injusta, pero debes estar confiada en que las personas, eventualmente, verán la verdad”, agregó la actriz de 34 años.

Pero no se detuvo, la también entrenadora fitness recalcó que si a alguien le molesta su luz, no es problema de ella y les recomendó taparse los ojos.

Estoy segura que mi presencia le molesta y le va a molestar a muchos y a muchas más, pero ese no es mi problema, yo nací brillando y si a ti te molesta mi luz, tapate los ojos”, le pidió a sus detractores.

Un nutriólogo certificado y la influencer Yosstop señalaron que la proteína de Bárbara de Regil es dañina. Foto: Facebook.

Bárbara de Regil defiende calidad de su proteína

Respecto a su proteína, Bárbara de Regil expresó que tanto ella como su equipo de trabajo siempre tuvieron en mente generar un producto bueno y de calidad para los consumidores.

Hemos hecho todo el esfuerzo por cumplir con los cambios en etiqueta y fórmula que ha requerido Cofepris. Mi intención siempre ha sido, fue y es desarrollar un producto de calidad que sea seguro para ustedes, para mí, para mi hija y para mi mamá”, finalizó.

Y es que la influencer Yosstop acusó a Bárbara de vender una proteína con la que está afectando a la gente, y pidió a la gente no creer en el papel de víctima que la actriz intenta reflejar en sus redes sociales.

Pone en riesgo la salud de las personas, a mi me gustaría invitarlos a que no la conviertan en una mártir porque no es ninguna mártir, no es ninguna víctima… sobre todo no afectes la salud de otras personas porque literalmente esta persona está dándole una porquería de producto...”, dijo Yosstop.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar