Bárbara de Regil firma con Telemundo para la serie 'Parientes a la Fuerza'

Bárbara de Regil anunció a través de las redes sociales de Telemundo de su protagónico en la serie "Parientes a la Fuerza"

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Bárbara de Regil se encuentra muy emocionada de retomar su profesión en la televisión./ FOTO: Instagram

Bárbara de Regil se encuentra muy emocionada de retomar su profesión en la televisión./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Después del éxito de “Rosario Tijeras” en TV Azteca, su protagonista Bárbara de Regil se mantuvo alejada de la televisión hasta que Telemundo le ofreció un papel en la serie “Parientes a la Fuerza”.

"Rosario Tijeras" transmitió tres temporadas en TV Azteca./ FOTO: Google

El programa comenzó a grabarse esta semana en la Ciudad de México, según confirmó la actriz Adamari López en un Live Rooms de Telemundo, transmitido en su cuenta de Instagram.

Bárbara de Regil protagonizará “Parientes a la Fuerza” junto a Guy Ecker, quien actualmente interpreta a Joe Navarro en la serie “El Señor de los Cielos”.

La trama de ‘Parientes a la Fuerza’

La serie que se estrenará en televisión a finales del 2021, estará ambientada en Los Ángeles, en donde George Cruz (Guy Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años, sufre una crisis de la mediana edad debido a que sólo ha logrado un éxito en su carrera, así como la muerte de su madre y la traición de su esposa Leticia (Chantal Andere). 

Guy Ecker es un actor brasileño de 62 años./ FOTO: Google

En la transmisión en vivo de la cadena Telemundo, Bárbara de Regil adelantó que su personaje se llamará Carmen.

Otros actores que actuarán para Telemundo son: Chantal Andere, Mich Duval, Lisa Owen, Salvador Zerboni, Antonio de la Vega, Carmen Aub, entre otros.

Todos los episodios del programa podrán verse en vivo o a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store and Apple Store  o en la página telemundo.com.  






 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar