Bárbara de Regil y Guy Ecker graban ‘Parientes a la fuerza’ en San Miguel de Allende

Avatar del

Por: Dolores Huizache

San Miguel de Allende se convirtió en el set de grabación de la nueva serie para Telemundo, ‘Parientes a la fuerza’, que protagonizan Bárbara de Regil y el brasileño Guy Ecker.

Bárbara de Regil durante las grabaciones de “Parientes a la fuerza”, donde también se tomó el tiempo para tomarse fotos con amigos y fans. Foto: Especial.

Bárbara de Regil durante las grabaciones de “Parientes a la fuerza”, donde también se tomó el tiempo para tomarse fotos con amigos y fans. Foto: Especial.

San Miguel de Allende, México.- La majestuosa ciudad de San Miguel de Allende se convirtió en el set de grabación de “Parientes a la fuerza”, la nueva serie de Telemundo, la cual es protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker.

Durante tres días, los sanmiguelenses disfrutaron y actuaron junto a ellos. 

El elenco de la serie que se estrena a finales de 2021, también lo integran Michel Duval, Chantal Andere y Carmen Aub.

Se trata de una romántica y divertida historia que te hará llorar…¡de la risa! Que toma lugar en Los Ángeles, California, que se centra en la vida de Cruz (Guy Ecker), un guionista de Hollywood, de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad.

Bárbara de Regil grabó durante tres días en San Miguel de Allende, majestuosa ciudad que también recorrió al lado de su esposo, Fernando Schoenwald. Foto: Especial.

La crisis lo lleva al otro lado de la frontera en México, donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), una bella cantante mexicana a la que convierte en su estrella y gran amor.

Pero el llanto de risa viene cuando las dos familias se unen.

Esta experiencia con Telemundo le hizo olvidar a Bárbara de Regil la polémica e investigación que la envuelve actualmente por haber violado la veda electoral al vender su voto al PVEM en pleno día de las elecciones 2021, lo que la tiene bajo investigación por parte del INE y de la FGR.

Muy contenta, es la primera vez que trabajo con Telemundo, muy emocionada por este nuevo proyecto”, dijo Bárbara de Regil.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar