Bautista ofrece 20 mil dólares para encontrar a quien grabó 'Trump' en manatí

A parte de Dave Bautista, exsupertrella de la WWE, el Centro para la Diversidad Biológica ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que conduzca a una condena en el caso.

Avatar del

Por: Redacción

Dave Bautista. (Foto: Especial).

Dave Bautista. (Foto: Especial).

  • Denuncian que grabaron 'Trump' en un manatí. 

  • El acto causó indignación en redes sociales.

  • Dave Bautista reaccionó a la denuncia.

Estados Unidos.- El exluchador de la WWE y actor estadounidense, Dave Bautista, ofreció una recompensa de 20 mil dólares por información que lleve a la identificación de la persona que grabó "TRUMP" en la espalda de un manatí.

Hace poco se había informado que en Florida, Estados Unidos, un presunto seguidor del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mutiló al animal marino. 

Según las fotos y videos disponibles, parece que el perpetrador puede haber raspado la piel del manatí con sus dedos, raspando las algas que crecen en los mamíferos que se mueven lentamente. Es posible que también hayan raspado la capa superior de la piel del manatí. Los manatíes tienen la piel dura pero sensible, cubierta de pequeños pelos sensoriales, por lo que es posible que esta acción haya causado malestar o dolor", denunció Save the Manatee Club, una asociación de protección al manatí.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el actor de "Guardianes de la Galaxia" reaccionó a un tweet de una persona que estaba consternada por el acto. 

Si aún no hay una recompensa por el arresto y condena de los MAGAT de mala vida que hicieron esto, dareé $ 20,000. ¡Y prometo que habrá bonificaciones para ese premio", respondió el actor.

Según infromación de Fox News, además de la oferta de redes sociales de Bautista, el Centro para la Diversidad Biológica, un grupo sin fines de lucro que protege a los animales en peligro de extinción, ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que conduzca a una condena en el caso.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar