Espectáculos

Beetlejuice vuelve al cine "de fiesta" por sus 30 años

Beetlejuice es un clásico de Tim Burton con Micheal Keaton y Winona Ryder.

Avatar del

Por: El Universal / Estados Unidos

La aparición del fantasma en cines tiene a muchos fans contentos.(Foto: Especial.)

La aparición del fantasma en cines tiene a muchos fans contentos. | Foto: Especial.

El fantasma más loco y conocido del cine, "Beetlejuice" regresará a la pantalla grande sólo en el Espacio Alternativo Cinemex del 22 al 28 de marzo.

La cinta dirigida por Tim Burton es un clásico de la filmografía del director de culto, que se estrenó en 1988, y este año cumple su 30 aniversario. “Beetlejuice” relata la historia de Adam y Bárbara, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.

Los nuevos propietarios son los Deetz, integrados por Charles y su mujer, así como la hija de Charles, Lydia Deetz, esta última que detesta a su padre y a su madrastra.

Los Deetz no imaginan que Adam y Bárbara, convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

Beetlejuice
La película de culto vuelve a las salas de cine y tiene emocionado a más de uno, definitivamente.

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis entre otros.

En su estreno, “Beetlejuice” logró recaudar en taquilla estadunidense más de 73 millones de dólares; tras su éxito en la pantalla grande se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas y obtuvo un premio de la Academia por Maquillaje y Peluquería.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?