Belinda ‘destrona’ a Danna Paola y graba dueto con Christian Nodal

A pocos días de que Christian Nodal rechazó hacer un dueto con Danna Paola, Belinda compartió que cumplió su sueño de grabar un dueto con su novio.

Avatar del

Por: Redacción

Belinda aseguró que cumplió uno de sus sueños al grabar un dueto con su novio Christian Nodal.

Belinda aseguró que cumplió uno de sus sueños al grabar un dueto con su novio Christian Nodal.

CDMX.- A pocos días de que Christian Nodal rechazara grabar un dueto con Danna Paola, su novia Belinda reveló que está cumpliendo uno de sus sueños y es el grabar juntos un nuevo tema musical con él.

En una entrevista con El Universal, Belinda platicó que grabar en España para grabar la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén” le está permitiendo cumplir uno de sus mayores sueños al trabajar en el país europeo.

Además, compartió que hace poco grabó una nueva canción con su pareja Christian Nodal, logrando otro de sus sueños.

Quería trabajar con Christian, tenía muchas ganas de hacer una canción con él, era algo que queríamos hacer desde hace tiempo y hace poquito grabamos nuestra primera canción juntos entonces estoy cumpliendo varios sueños", platicó Belinda.

Aunque no se ha revelado la canción, Belinda adelantó que la canción estará en el próximo disco de Christian y contará con dos versiones, una en mariachi y otra cuyo estilo aún se va a definir.

"A él le tocó dirigirme, como es una canción de su disco le dije que me dirigiera con toda la confianza del mundo y era muy exigente, ya le tocará a él estar en un disco mío y me tocará a mí dirigirlo y a ver qué tal pero él es muy exigente", relató.

Es bonito quitarse el nombre que tengo y la carrera, los años de experiencia y todos los discos y canciones que he hecho y simplemente dejarme dirigir, es bonito, estuvo muy chistoso, no lo creerían".

Rechaza Christian a Danna Paola

Recientemente los internautas revivieron la rivalidad entre Danna Paola y Belinda en una convivencia en Twitter con Christian Nodal.

Entre las preguntas y respuestas que le hicieron, alguien le recordó que hace tiempo había propuesto grabar un dueto de la canción “De los besos que te di” con Danna Paola. A pesar de que en esa ocasión fue él quien la invitó, ahora dijo a sus fans que no tenía necesidad de grabar otro dueto de esa canción, ya que ya había hecho una versión con Belinda y “jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”

Uno de los duetos más recientes del intérprete de regional mexicano fue el que hizo junto a Ángela Aguilar bajo el título "Dime cómo eres", lanzado a finales del 2020. Ahora es su novia Belinda con quien compartirá micrófono.

La pareja cumplió hace poco medio año de relación y constantemente comparte momentos de su vida juntos a través de redes sociales.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar