Belinda se contagió de COVID y asegura que la pasó muy mal

Avatar del

Por: Cindy Pinto

La cantante se recupera en su casa en la Ciudad de México de COVID-19, mientras que su prometido Christian Nodal cantó en la Feria de Verano León 2021

Belinda no ha dado muchos detalles de cómo se contagió de COVID-19./ FOTO: Instagram

Belinda no ha dado muchos detalles de cómo se contagió de COVID-19./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Belinda confirmó que se contagió de COVID-19 y la pasó muy mal, sin embargo, ya se recupera favorablemente en su casa en México.

La prometida de Christian Nodal, quien al contrario de la cantante ofreció dos conciertos en la Feria de Verano León 2021, fue entrevistada de manera virtual para hablar del tema “La Niña de la Escuela”, que canta con Lola Índigo y Tini Stoessel.

El video de la canción que se estrenó hace tres semanas, ya rebasó los 20 millones de vistas en YouTube y tiene su "challenge" en TikTok

Hay poder de tres, como las embrujadas", dijo Lola, responsable de esta colaboración porque el sencillo es el focus track de su álbum “La Niña”.

Cuando me mandaron la canción fue como literal, una adrenalina, una dopamina en mi cuerpo. Además, tiene ese significado tan importante de que a todas nos pasa que en algún momento de nuestra vida nos sentimos como que nadie nos entiende, que a lo mejor no le gustamos al niño que nos gusta", expresó por su parte Belinda.

ADEMÁS: Los Ángeles Azules cierran show en la Feria de Verano León 2021

‘Me acaba de dar’

Aunque no fue un tema que se había reservado, Belinda confirmó que se contagió de coronavirus.

En entrevista con Agencia Reforma, la cantante no dio detalles de los síntomas que sufrió, aunque dijo que ya estaba de salida.

Una de las publicaciones más recientes de Belinda en Instagram./ Foto: Instagram

Tras la recomendación de su amiga Lola Índigo de aplicarse la vacuna contra el virus, Belinda dijo que ella todavía no puede.

Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme", aseguró.

El pasado 13 de julio a través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió una foto de ella misma cuando era niña, acostada en su cama con una cara de enferma, a manera de meme, con el simple mensaje “Buenos Días”.

ADEMÁS: Christian Nodal festeja a su papá por su cumpleaños y le agradeció por su éxito  

¿Y Christian Nodal?

Con el destape de que Belinda sufre COVID-19, sus fans se preguntan si Christian Nodal no se contagió.

El cantante de “Botella tras Botella” se presentó con éxito el 22 de julio y el 11 de julio en la Feria de Verano León 2021, por lo que no estaría contagiado, pues la organización del evento estuvo pensada con todas las medidas sanitarias, incluyendo pruebas PCR para detectar a alguna persona enferma.

Más bien, esto explicaría porqué en los últimos días, los cantantes que se comprometieron en mayo, no han publicado en sus redes sociales fotos, videos o historias muy juntitos.

(Con información de Agencia Reforma)

Christian Nodal en su presentación del 22 de julio en la Feria de Verano León 2021./ FOTO: Omar Ramírez 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar