Espectáculos

Belinda dice estar ansiosa por besar a una mujer: ‘Va a ser mi novia’

La cantante Belinda dio tremendas declaraciones. Señaló que muere y está ansiosa por besar a una mujer, la cual tendrá que ser su novia, lo que dejó impactados a sus fans.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz y cantante Belinda dio a conocer que será la protagonista de la nueva temporada del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ al lado de Yahir, con quien trabajó en ‘La Voz Azteca’. Foto: Especial.

La actriz y cantante Belinda dio a conocer que será la protagonista de la nueva temporada del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ al lado de Yahir, con quien trabajó en ‘La Voz Azteca’. Foto: Especial.

México.- La cantante Belinda dio tremendas declaraciones al decir que espera con ansias besar por primera vez a una mujer, la cual tendrá que ser su novia.

Así lo dijo en una rueda de prensa en la que se presentó la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’, la cual protagonizará al lado de Yahir. Ambos señalaron que este es el mayor reto de su carrera hasta el momento, pues tienen que cantar, actuar y bailar al mismo tiempo.

Además de ellos, también participan artistas como Sharis Cid, Sergio Basáñez y Jesús Zavala

Belinda también adelantó que otras actrices, se besará en escena con otra mujer, algo que hará por primera vez, situación que dijo entre risas, la tiene emocionada.

Lo que caracteriza a María es su personalidad, su carácter, su voz, el amor que tiene por Mario, sus sentimientos, cómo es con sus amigos, entonces no importa si es rubia, morena, pelirroja, va a ser mi primer beso con una mujer y lo estoy esperando ansiosamente… va a ser mi novia también… ¿verdad mi amor?... guapa, hermosa,” dijo con una gran sonrisa.

En su turno, Yahir señaló que también ha sido un gran reto aceptar este proyecto y destacó que desea realizar una gran versión de su personaje para que sus hijos lo vivan con él y se sientan orgullosos de su trabajo.

La nueva etapa de ‘Hoy no me puedo levantar’ tendrá una temporada corta de 60 funciones. El productor, Alejandro Gou, dijo que de momento solo tienen contemplada una gira por Monterrey y Guadalajara, y la temporada está programada para cerrar el la Ciudad de México el 4 de abril de 2020.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?