Espectáculos

Belinda es captada abrazada de un famoso cantante y no es Lupillo Rivera

¿No que andaba con Lupillo Rivera? Belinda fue captada mientras un famoso cantante la abrazaba.

Avatar del

Por: Redacción

Belinda fue captada muy cariñosa junto a un famoso cantante.

Belinda fue captada muy cariñosa junto a un famoso cantante.

Estados Unidos.- Luego de que participaran juntos como coaches de La Voz Azteca, se levantaron fuertes rumores de que Belinda y Lupillo Rivera tienen un noviazgo, pero éstos podrían quedar atrás porque la actriz fue captada muy cariñosa con un famoso cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bronceada☀️ o blanquita��?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Muchos medios y los mismos coaches del programa de Tv Azteca, Yahir y Ricardo Montaner, sospecharon que la protagonista de Cómplices Al Rescate tenía un romance con el cantante de banda pues se les veía muy cariñosos y además él se tatuó la cara de Belinda en su brazo.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado si son novios, Ricardo Montaner dijo en una entrevista que si se llegaban a casar él ya les había pedido ser el padrino.

La captan junto a famoso cantante

Pero los rumores de Belinda y Lupillo podrían quedar en el olvido, pues la también actriz fue captada junto a un famoso cantante mexicano.

A través de su cuenta de Twitter el líder de la banda Kinky, Gil Cerezo, compartió una fotografía en la que se le ve abrazando muy cariñoso a Belinda. Pero lo que sorprendió a un más a los seguidores de ambos fue la descripción de la imagen.

Nos seguimos encontrando en el camino”, escribió junto a un emoji de corazón.

En redes sociales inclusive los internautas crearon el hashtag #ALupilloNoLeGustaEsto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos seguimos encontrando en el camino... ❤️ @belindapop

Una publicación compartida por Gil Cerezo (@gilcerezo) el

Aunque parece que se trató de un casual encuentro mientras ambos estaban en San Antonio, Texas; pues Belinda respondió comentando: “Me encantó verte Gil, nos seguimos encontrando en el camino”.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?