El anillo importa: Belinda sobre la costosa joya que Christian Nodal le entregó

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Belinda habla de la importancia y significado que tiene el anillo de compromiso, como el que le dio Christian Nodal a ella, porque significa la promesa de un amor y de un futuro juntos.

Belinda y Christian Nodal sellaron su compromiso con un costoso anillo que él le entregó en una mágica noche en un restaurante de España. Foto: Facebook.

Belinda y Christian Nodal sellaron su compromiso con un costoso anillo que él le entregó en una mágica noche en un restaurante de España. Foto: Facebook.

México.- Belinda se pronunció por primera vez de lo que significa para ella el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal, con quien se comprometió en matrimonio en mayo pasado.

A finales de mayo pasado, Nodal mandó cerrar un lujoso restaurante en españa, para proponerle matrimonio a Belinda con un exclusivo anillo de compromiso valuado en más de 3 millones de dólares, lo que la coloca entre las famosas con los anillos más costosos.

Belinda compartió un post en el perfil de Instagram de los Nodeli, como también se les conoce, donde habló no solo de la joya que ella recibió, sino del anillo de compromiso en general.

Belinda y Christian Nodal se conocieron mejor en “La Voz” por Aazteca Uno, donde participaron como coaches junto a Ricardo Montaner y María José. Foto: Facebook.

La cantante de 28 años de edad recordó cuando un día dijo que un anillo no era más importante que encontrar quien la quisiera, pero hoy, cambió de opinión.

Lo realmente importante no es el anillo, es el valor que se le da. Lo realmente importante es quien lo entrega, como lo entrega, las mil formas que planeó en su mente y meses atrás y luego, simplemente fluyó”, escribió Belinda en el perfil de Instagram que comparte con su pareja.

Desde el inicio, Belinda decidió no ocultar el gran amor que vive al lado de Nodal, con quien llegará al altar muy pronto. Foto: Facebook.

El anillo importa, porque es la promesa de un amor, de un futuro, de un hogar. Es prometer un por siempre, y no quedar a la deriva de un quizás”, agregó la intérprete de “Ángel” y “Amor a primera vista”.

Belinda agregó que el anillo sí importa porque es cuando él entrega todas sus emociones, se hace vulnerable ante la mujer e “hincado hace la pregunta que siempre hemos querido escuchar”, remató en su mensaje, el cual acompañó con la fotografía de cuando Nodal le entregó el anillo.

Los más felices por el compromiso de los Nodeli son sus fans, quienes están encantados con su relación y ya esperan su próxima boda.

Preciosas palabras, un anillo de compromiso es un pacto de un para toda la vida”, “Ay que bonito, todo eso es muy cierto”, “¡Lo importante es el amor puro, verdadero”, “Muy cierto, un anillo es un compromiso qué haces con la persona que amas y quieres estar toda la vida vida”, le escribieron a Belinda.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar