Espectáculos

Belinda le roba importante protagónico a Danna Paola y lo presume en redes

Belinda le quitó el papel protagónico a Danna Paola en el musical Hoy No Me Puedo Levantar.

Avatar del

Por: Redacción

Belinda le robó a Danna Paola su protagónico en el musical Hoy No Me Puedo Levantar.

Belinda le robó a Danna Paola su protagónico en el musical Hoy No Me Puedo Levantar.

CDMX.- Belinda y Danna Paola tienen algunas cosas en común: ambas son actrices, cantantes y su público ronda en la misma edad, pero ahora hay algo más que "las une", y eso es el papel de María en la obra musical Hoy no me puedo levantar.  Hace unas horas el productor teatral Alejandro Gou dio a conocer que la intérprete de "En la oscuridad" formará parte del nuevo elenco en la puesta en escena basada en las canciones del grupo español Mecano.

En la temporada pasada, Danna Paola fue quien protagonizó el montaje y aunque se esperaba que nuevamente fuera parte del elenco, Gou dio a conocer que Belinda formará parte del proyecto en el lugar que solía ser de Danna Paola.  En un video que publicó la cantante, se observa a Beli interpretar el tema Me cuesta tanto olvidarte a capela y acompañada de la música de piano y al finalizar se da a conocer que esta reposición abrirá el telón el 31 de enero de 2020. 

La cantante también dio a conocer a través de sus redes que se integra a este proyecto y aunque confesó que se siente emocionada de estar en este montaje, detalló que su estadía será breve y sólo consistirá en 60 funciones.  

Obviamente las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar y apenas cuatro horas después de ser publicado, el video ya acumula 115 mil reproducciones, acompañados por más de mil comentarios, en su gran mayoría felicitándole por su nuevo papel.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?