Captan a Belinda con lujosa joya que confirmaría boda con Christian Nodal

Por: María Dolores Huizache Tula

Belinda fue captada con el exclusivo anillo de compromiso que le dio Christian Nodal, pero además traía otra joya que se sospecha, puede ser la de su boda religiosa.

Además del anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares, Belinda ya trae un Cartier que aseguran, es el de matrimonio. Foto: Facebook.

Además del anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares, Belinda ya trae un Cartier que aseguran, es el de matrimonio. Foto: Facebook.

México.- Belinda volvió a dar de qué hablar, mostró, al parecer, por error una lujosa argolla en su dedo anular que confirmaría que sí se casó con Christian Nodal.

Belinda compartió varias stories de Instagram, pero una donde promociona una marca de donas fue la que más llamó la atención, incluso la de medios de comunicación, pero no precisamente por el producto, sino por su dedo anular.

Y es que, en su anular derecho se alcanza a ver que trae su costoso anillo de compromiso, pero en ese mismo dedo, luce una argolla que muchos sospechan es la prueba de que ya se casó con Christian Nodal.

Este es el anillo Cartier que muchos piensan que es el de matrimonio de Belinda. Foto: Instagram.

Se trata de un anillo Trinity Mg, de la marca Cartier, con un costo de 55 mil 500 pesos, conformado por tres alianzas entrelazadas.

Aunque la respuesta solo la tiene la intérprete de “Utopía”, algunos internautas opinan que la joya representa alianza, pero no se usa para bodas.

Me mandan esta captura donde nos dicen que el segundo anillo de Belinda sí podría ser de matrimonio y es de Trinity mg Cartier”, escribió en Instagram la periodista Chicapicosa.

Otros señalan que el anillo que usa la también actriz de 29 años no es igual al de Cartier de tres oros, pues el de ella es de uno solo.

Los Trinity significan alianza pero no se usan para bodas”, “No, no creo, primero uno de tres millones ¿y el de boda de 55 mil? ¡No creo!”, “No creo, es muy barato para sus estándares, el de compromiso estuvo carísimo”, opinaron seguidores en Instagram.

Christian Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio en mayo pasado. Foto: Facebook.

Pero otros se enfocaron en que el anillo Cartier no combina junto al de compromiso, pues el oro es de distinto color.

Creo que no combina”, “Muy caros pero que fea combinación”, “Muy bonito el anillo pero creo no le va al de compromiso”, “Pero no hace match con su anillo de compromiso”, opinan otros fans.

Además de su anillo de compromiso, Belinda trae otro de tres alianzas que puede ser el de matrimonio. Foto: Instagram.

Otros simplemente dijeron que no se trata de su anillo de matrimonio, pues ya lo ha utilizado antes.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar