VIDEO. Belinda muestra sus uñas de Navidad para presumir su anillo de casi 4 millones de dólares

Por: Lucía Campos

A Belinda le gusta tanto la Navidad que lleva la decoración hasta en las uñas y lo presume junto a su enorme anillo de compromiso.

Belinda presume sus uñas navideñas y su anillo de compromiso

Belinda presume sus uñas navideñas y de paso su enorme anillo de compromiso. Fotos: Instagram

Belinda presume sus uñas navideñas y de paso su enorme anillo de compromiso. Fotos: Instagram

México.- No cabe duda que a Belinda le encanta la temporada navideña, ya que no solo decoró cada rincón de su casa, sino también sus uñas.

A través de sus redes sociales, Belinda compartió varias imágenes de su casa en la que abundan los adornos navideños, pero también presume el diseño especial que eligió para sus uñas.

En sus historias de Instagram, la prometida de Christian Nodal mostró varios rincones de su casa, en la que se ve la gran cantidad de adornos de Navidad, además explicó su amor por esta temporada.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El anillo de compromiso que Nodal le dio Belinda costó más de 3 millones de dólares.

Amo la Navidad y siempre me gusta levantarme de la cama en la madrugada a ver todos los muñequitos y el árbol", escribió Belinda.

Sin embargo, Belinda no solo decoró su casa, pues sus uñas también lucen un arreglo especial de Navidad, y lo presumió en sus historias, sin embargo, lo que más llama la atención es el enorme anillo de compromiso que le regaló su novio Christian Nodal.

Belinda compartió en redes su amor por la Navidad. Foto: Instagram

Y es que la piedra es enorme, y según se filtró hace algún tiempo, el costo del lujoso anillo fue de más de tres millones de dólares.

El 25 de mayo de este año la famosa pareja conocida como ‘Nodeli’ sorprendió a fans y medios de comunicación al anunciar su compromiso.

Christian Nodal preparó una romántica sorpresa para pedirle a Beli que se convirtiera en su esposa.

Christian Nodal le dio a Belinda el anillo de compromiso en mayo pasado. Foto: Instagram

¿Y la boda entre Belinda y Christian Nodal?

Aunque no hay una fecha definida para la boda, o por lo menos no han querido revelarla,el intérprete de “No te contaron mal” y “Adiós amor” confesó en entrevista para ‘El Gordo’ de Molina que este año sería la unión civil, pero la ceremonia espiritual tendría que esperar hasta el 2022.

Este año está llegando a su fin, por lo que tal vez la pareja haya decidido esperar para casarse por el civil también para el próximo año, aunque no es un hecho que den a conocer esta unión, pues Nodal dejó muy en claro que no quiere que este momento especial sea íntimo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar