Belinda no desaprovecha oportunidad para presumir su enorme anillo de compromiso

Por: Lucía Campos

Belinda ya dejó atrás sus uñas navideñas y mostró su nuevo diseño, de paso aprovechó para presumir una vez más su enorme anillo de compromiso.

Belinda presumió su nuevo modelo de uñas, y de paso mostró el lujoso anillo de compromiso que le dio Christian Nodal. Foto: Instagram

Belinda presumió su nuevo modelo de uñas, y de paso mostró el lujoso anillo de compromiso que le dio Christian Nodal. Foto: Instagram

México.- Belinda es una fanática del diseño de uñas, y así lo ha dejado ver con los distintos modelos que ha mostrado en sus redes sociales, donde también aprovecha para presumir cada vez el enorme anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

La cantante Belinda usó sus historias de Instagram para presumir el nuevo diseño de sus largas uñas, el cuál está inspirado en My Melody, personaje de la marca Sanrio que también creó a Hello Kitty.

La prometida de Christian Nodal mostró en breves videos cómo quedaron sus manos con el nuevo esmalte y diseño.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
A través de sus historias de Instagram, Belinda mostró sus manicure recién terminado. Foto: Instagram

Pero lo que destaca siempre que presume sus uñas no es precisamente el diseño o color que usa, sino la enorme 'roca' que trae en su dedo anular, el anillo que está valuado en casi cuatro millones de dólares con el que aceptó ser la prometida del intérprete de "Adiós amor"

A través de la cuenta de Instagram de luxurynailsmakeup se puede ver una serie de imágenes de los diseños que ha utilizado Belinda en sus manos, entre las que destacan unas de fuego que usó para completar su rudo look en su video "Amor a primera vista" y las que usó para festejar un aniversario con Nodal, cuando incluso también él se hizo un diseño, pues plasmaron en cada uno de sus dedos las letras para formar la palabra 'Beli', mientras que la también actriz puso en sus uñas la palabra 'Nodal'.

Los cambios en el manicure de la cantante son drásticos, pues pueden ir de tiernos diseños, hasta algo más rudo. Foto: Instagram
Belinda es fanática del diseño en uñas, pero incluso su novio, Christian Nodal, llegó a pintárselas para una fecha especial. Fotos: Instagram

Una de las famosas que reaccionó a las nuevas uñas de Belinda es la cantante María José, quien escribió en la publicación de Instagram: "Ay me encantan!".

'La Josa' como es conocida la intérprete de temas como "No soy una señora", se considera algo así como una madrina de la pareja, pues aseguró que fue de las primeras que se dio cuenta del amor entre Belinda y Nodal cuando participaron como coaches en el reality La Voz de TV Azteca, del que ella también fue parte.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar