Belinda no se aguanta y adelanta festejo de cumpleaños de Christian Nodal (FOTOS)

Por: Cindy Pinto

Christian Nodal cumple 23 años este 11 de enero de 2022 y su prometida Belinda, comparte en Instagram los detalles con los que ya consiente a su futuro esposo 

Christian Nodal fue consentido por su novia Belinda a unas horas de su cumpleaños./ Foto: Instagram

Christian Nodal fue consentido por su novia Belinda a unas horas de su cumpleaños./ Foto: Instagram

México.- Belinda no se aguantó las ganas y comenzó los festejos por el cumpleaños de Christian Nodal, quien llegará a los 23 años este 11 de enero de 2022.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 29 años subió una historia en la que se ve a Christian Nodal sosteniendo varios globos de color negro y verde que en segundos lanza al aire, para pedir un deseo.

“Feliz pre cumpleaños. Pide tus deseos al universo!”, escribió Belinda en la historia de Instagram donde aparece su prometido.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Christian Nodal disfruta el detalle de pre cumpleaños de Belinda./ Foto: Instagram 

También el cantante de “Botella tras botella” subió a su perfil de la red social dos historias en las que aparece un cuarto adornado con más de esos globos verdes y negros, con el número 23 y con Belinda de fondo.  

Belinda decoró una habitación con globos negros y verdes./ Foto: Instagram 
Christian Nodal cumple 23 años este 11 de enero de 2022./ Foto: Instagram 

También lee: Filtran video de Angélica Rivera como 'conductora de Uber' en Miami 

La pareja sigue disfrutando de su auténtico amor, después de que muchos dudaron de su relación que comenzó cuando fueron jueces del reality “La Voz México”.

Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el 25 de mayo de 2021 en un lujoso restaurante de Barcelona, España, y aunque no han dado más detalles de su boda, se espera que sea un magno evento en el mundo de la farándula. 

Belinda y Christian Nodal durante su participación en "La Voz México"./ Foto: Instagram 

De hecho, Belinda le dijo a la revista Quién, que para su enlace con Nodal, le gustaría usar al menos tres vestidos de novia diferentes.

“Para ser sincera, quiero usar por lo menos tres vestidos diferentes el día de mi boda. Me encantaría poder colaborar con diseñadores que me gustan”, expresó.

Además, en esa misma entrevista, la ex actriz de Televisa, agregó que hará lo posible para que su boda con Christian Nodal sea muy especial.

“La verdad es que quiero que nuestra boda sea muy especial, algo que recordemos por mucho tiempo”, contó Belinda. 

Belinda compartió en sus redes sociales la portada de la revista Quién./ Foto: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar