Belinda se 'avienta palomazo' con Los Ángeles Azules en una boda

Este fin de semana se dio a conocer que Belinda se fue de fiesta a San Miguel de Allende, incluso se ‘aventó’ un ‘palomazo’ con los Ángeles Azules.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Belinda cantó con Los Ángeles Azules en una boda en San Miguel de Allende.(Facebook)

Belinda cantó con Los Ángeles Azules en una boda en San Miguel de Allende. | Facebook

San Miguel de Allende.- Este fin de semana se dio a conocer que Belinda se fue de fiesta a San Miguel de Allende, incluso se ‘aventó’ un ‘palomazo’ con los Ángeles Azules.

La bella ciudad de San Miguel de Allende, es famosa por muchas cosas, entre ellas, la presencia de celebridades que acuden a eventos privados o simplemente a caminar por sus cálidas calles.

Belinda estuvo en una boda en San Miguel de Allende.

Y este fin de semana no fue la excepción, pues de acuerdo al portal de noticias News San Miguel, Belinda estuvo en el municipio, al parecer para acudir a una fiesta presumiblemente en el exclusivo Hotel Casa de Aves, que se encuentra en el camino a la comunidad de La Cieneguita.

En el video que expone la página informativa, se puede apreciar, como Belinda recorrió distintos lugares del hermoso San Miguel de Allende.

Ya por la noche acudió a una boda, donde los encargados de amenizar el evento fueron Los Ángeles Azules, Belinda se permitió acompañarlos en el escenario, interpretando algunas canciones con el famoso grupo.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar