Espectáculos

Belinda se pone reflexiva ante el coronavirus y muestra su preocupación

La cantante reflexionó el surgimiento de la enfermedad.

Avatar del

Por: Redacción

La cantante se mostró reflexiva. (Foto: Instagram).

La cantante se mostró reflexiva. (Foto: Instagram).

Ciudad de México.- La cantante y actriz Belinda, se puso reflexiva ante la pandemia por coronavirus (Covid-19) y expresó su preocupación ante esta situación.

Mediante un video publicado en redes sociales, se puede observar a la cantante sentada mientras explica lo que está pasando con su familia en Madrid, España, en donde menciona que su abuelita de 87 años padece de enfisema pulmonar. 

Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida”, explicó la cantante.

Así mismo, mencionó que está preocupada por todas las personas en general, por la humanidad que se encuentra en riesgo.

Belinda hace una breve reflexión sobre la enfermedad

De igual manera, Belinda criticó a la personas en México que aun salen de sus casas para tener reuniones y asegura que a esas personas no les interesa la vida de los demás, así mismo, reflexionó sobre el surgimiento de dicha enfermedad. 

A veces me pregunto ¿de dónde habrá salido esta pandemia?, ¿será un virus creado?, ¿será algo que simplemente pasó?, para que seamos más conscientes, para que valoremos más las cosas reales y no las cosas que no valen la pena en la vida", comentó.

Destacó también sobre las personas que tienen que salir para trabajar debido a que viven el día a día y pidió que el gobierno atendiera estos casos para que la gente ya no salga de sus casas.

No soy una persona que no es consciente de las cosas, sé que hay mucha gente que tiene que comer, que tiene que mantener a su familia y vive al día, si no trabaja no come, ojalá el gobierno ayude a todas esas familias, a esas miles de familias que viven al día y no solo el gobierno, también nosotros”, informó.

Para finalizar, la actriz recordó las indicaciones de higiene y de salud, y pidió a todos sus seguidores que las respetaran para evitar más contagios.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?