Belinda es una adicta a redes sociales en 'Bienvenidos a Edén', nueva serie de Netflix
Belinda habla del estreno de “Bienvenidos a Edén”, la nueva serie de Netflix que estará disponible en la plataforma streaming a partir del 6 de mayo de 2022

El personaje de Belinda en "Bienvenidos a Edén" será clave en esta nueva serie de Netflix, una de las más esperadas./ Foto: Especial
México.- Belinda es una de las protagonistas de “Bienvenidos a Edén”, la nueva serie de Netflix en donde ella interpreta a África, una adicta a las redes sociales que no puede vivir ni un minuto sin su teléfono celular.
La artista regresa a su faceta como actriz en “Bienvenidos a Edén” que estará disponible en Netflix a partir de este 6 de mayo de 2022.

Además de la adicción a la tecnología, Belinda como África, y cuatro jóvenes más, Zoa (Amaia Aberasturi), Charly (Tomy Aguilera), Ibón (Diego Garisa) y Aldo (Albert Baró) vivirán una experiencia en la que tendrán que sobrevivir alejados del mundo que conocían.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Luego de acudir a una fiesta exclusiva, los cinco jóvenes que protagonizan esta producción española, terminan secuestrados en una paradisíaca isla.

Lee también: Belinda confiesa cómo vivió su ruptura de Christian Nodal: 'lamentable y doloroso'
Comparte África de todo en redes sociales
Sobre su personaje de África, Belinda concedió una entrevista a Agencia Reforma en la que cuenta que interpreta a una influencer que es adicta las redes sociales, contrario a ella, quien asegura ser más tímida.
"A África le encanta compartir todo. Se arriesga y lleva un teléfono (contrabandeado) hasta que la detengan (en la serie). Ella es una Influencer, Belinda no lo es, tiene un toque más sensible. Yo soy mucho más tímida de alguna manera en muchas cosas, y sí, claro que he aprendido mucho de compartir información en redes, sé que no hay que compartir todo, hay que tener algo para ti, para tu privacidad, para tu tranquilidad.
Para la actriz de 32 años, publicar cada minuto de la vida en las redes sociales ya no es una prioridad para ella, y a la mala, lo aprendió.
África es todo lo contrario a mí, y eso es lo divertido. Conozco a chavas que no pueden vivir sin llevar el celular y sin subir algo a sus redes. Son adictas. No todo debe ser compartido, ya lo aprendí", dijo Belinda en entrevista desde Madrid.

Lee también: Netflix anuncia todos los estrenos para este verano 2022 ¡Toma nota!
Personaje de Belinda es clave
África, una chica sofisticada pero muy necia y a veces imprudente, será un personaje clave en la trama de “Bienvenidos a Edén”, donde junto a cuatro jóvenes más, son elegidos por la secta liderada por Astrid (Amaia Salamanca) y Erick (Guillermo Pfening).
Los reclutas hacen un análisis conductual y emocional de cada uno a través de sus redes sociales para detectar sus fortalezas y debilidades y convencerlos de que fueron elegidos por sus virtudes.

Lee también: Belinda sale en defensa de los mexicanos en programa español: 'No hablamos como película del oeste'
Viven ‘secuestro’ en una isla
El gran conflicto de “Bienvenidos a Edén” se da cuando los jóvenes escapan de su rutina diaria y no le avisan a nadie a dónde van, así que al momento de que sus familiares los reportan como desaparecidos, nadie sabría por dónde iniciar la búsqueda, porque atodos les prohibieron llevar sus celulares.
"La juventud inconsciente, sí, tomos lo hemos sido. Eso de 'no le aviso a mi mamá, no le aviso a mi papá'. Mi claro ejemplo es mi hermano que tuvo una época en que no contestaba el teléfono, no sabíamos dónde estaba, y tres horas después contestaba y decía: '¡Ay perdón!'. Yo lo he vivido, me he ido sin avisar, a todos nos sucede, pero lo que importa es volvernos conscientes y comunicar", dijo Beli.
En esta fiesta exclusiva, Zoa, Charly, Ibón, Aldo y África, prueban una bebida llamada Blue Eden que teóricamente es un elixir, y tras quedar dormidos, despiertan reclusos en el supuesto paraíso, que al final, se convertirá en un infierno.
Además de ser una de las protagonistas, Belinda canta la canción de apertura de la serie que se titula "Eden", y que ella misma compuso con Lucas Vidal.
Y tú, ¿qué opinas?