Belinda sufre tremendo desaire de Christian Nodal ¿se acabó el amor?

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Tras un momento incómodo, Christian Nodal le hizo un desaire tremendo a su novia en pleno restaurante

Christian Nodal comienza a mostrar su carácter. Foto: Especial.

Christian Nodal comienza a mostrar su carácter. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Se filtró en redes sociales que, durante una reunión, captaron a Christian Nodal y a Belinda en un incómodo momento, pues parece que los caprichos del cantante pusieron en aprietos a su prometida. 

Si bien Belinda y Christian Nodal son una de las parejas favoritas del momento, al igual que otros romances, también tienen sus altibajos, pues se han visto envueltos en diferentes polémicas.

En esta ocasión trascendió que en una reunión estuvieron presentes los famosos con sus amigos cercanos y mientras estaban cenando en un restaurante, los allí presentes comenzaron a cantarle las tradicionales “Mañanitas” a Christian Nodal, esto a manera de broma ya que no estaban festejando el cumpleaños del cantante. 

Esta situación puso un poco incómodo al intérprete de “Botella tras botella”, pero eso no paró ahí, ya que su prometida, Belinda, empezó a pegar con un cubierto su plato para hacer más ruido en la “celebración”. 

Y justo en ese momento, el cantante de regional mexicano no pudo más con la situación y terminó haciendo tremendo desplante a la intérprete de “Bella traición”, lo que causó asombro a los presentes y llamó la atención de sus fans, quienes comienzan a especular que el amor se puede estar acabando.

Lo que pasó fue que Christian Nodal, con toda la buya y celebración que le estaban dedicando, no pudo contener su enojo y arremetió contra Belinda a quien tenía justo a su lado y, a su parecer, estaba haciendo mucho ruido. 

Directo y tajante, Nodal decidió ponerle un alto de una manera poco cortés a su novia, a quien le demostró con su actitud y las expresiones que estaba pasando por un momento bochornoso, pues le empujó la mano a su prometida para evitar que siguiera emitiendo  sonidos estruendosos. 

Este pequeño roce entre los “Nodeli” fue captado por Danna, quien es la encargada de llevar las relaciones públicas de la también modelo, y lo publicó en las historias en su cuenta personal en Instagram.

Esta publicación causó alboroto en las redes sociales, pues muchos de los seguidores de la pareja también se inconformaron por la actitud de Chrisitan hacia Beli, pues a pesar de que recientemente han compartido momentos felices e íntimos, como el tierno regalo que le dio Cristina Nodal a Belinda o el más reciente tatuaje en la cara donde el cantante rinde tributo a su novia.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar