VIDEO. Entre rosas y velas, Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario

Avatar del

Por: Jessica Miranda

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, compartieron parte de la íntima noche que vivieron entre velas, rosas rojas, una cena y hasta un romántico video por su primer aniversario como pareja.

Entre rosas y velas, Belinda y Christian Nodal celebran primer aniversario

Así celebraron Belinda y Christian Nodal su primer año juntos. Foto: Especial.

Así celebraron Belinda y Christian Nodal su primer año juntos. Foto: Especial.

México.- Con cientos de rosas, un video y una velada llena de romance, fue como Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario. 

En sus cuentas de Instagram compartieron su alegría y Belinda mostró lo conmovida que estaba con la sopresa de Nodal, pues la lujosa cena estaba acompañada de un enorme proyector donde se pudieron notar videos y fotos de la pareja, mientras la cantante caminaba por un camino lleno de pétalos de rosas.

En el video se ve a la cantante feliz y sorprendida luciendo un entallado vestido negro con abertura que le permite mostrar las piernas, el cual acompañó con una ondulada cabellera. 

Te amo. Un año, un añito con este guapo”, dice Beli mientras acaricia a Nodal.

Belinda y Nodal, no dudan en mostrar su amor con la gente, tal como lo hicieron hace algunos meses, cuando Belinda soprendió al sinaloense con un cuadro pintado sobre piel y enmarcado en láminas de oro, una obra del artista visual Gildo Medina. 

Desde el inicio de su noviazgo, los cantantes decidieron no ocultarlo, por el contrario, cada que pueden muestran a través de sus redes sociales lo enamorados que están.

A finales de mayo pasado, presumieron en Instagram su compromiso, el cual sellaron con un anillo de más de 3 millones de pesos que hoy adorna el dedo de Belinda Peregrin.

Damas y caballeros...Belinda Peregin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” escribió Nodal en la foto con Beli. 

Su compromiso, sucedió en el exclusivo restaurante ‘Salvaje’, en Barcelona que se cerró para la pareja.

La intérprete de "Ángel" recién se recuperó del Covid-19 y seguramente ya retomó los preparativos de la boda, cuya fecha aún no se ha revelado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar