VIDEO. Así recibieron Belinda y Christian Nodal el 2022 en Colombia

Por: Lucía Campos

Belinda pasó fin de año junto a su prometido Christian Nodal y la familia de él en Cartagena, Colombia.

Christian Nodal y Belinda pasaron el fin de año en Colombia junto en ambiente familiar. Foto: Instagram

Christian Nodal y Belinda pasaron el fin de año en Colombia junto en ambiente familiar. Foto: Instagram

Colombia.- Aunque recientemente Belinda y Christian Nodal no han compartido mucho a través de sus redes sociales, fue la mamá del cantante quien presumió el fin de año que pasaron juntos en Cartagena de Indias, Colombia.

La mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, publicó a través de su cuenta de Instagram varios videos de los momentos que vivieron en familia para despedir el 2021 y darle la bienvenida al nuevo año en una celebración diferente, pero en la que no faltaron la música y los buenos deseos.

"Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita!, mis mejores deseos que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud", se leía en un mensaje publicado en la historias de Instagram de Cristy Nodal, en la que se veía de fondo una palapa y unas enormes letras con la frase "bye 2021".

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La mamá de Christian Nodal compartió momentos especiales en Instagram. Fotos: Instagram

Entre las varias historias que compartió en Instagram, la suegra de Belinda mostró el momento romántico en el que Christian Nodal abrazaba y besaba a su prometida para desearse feliz año.

En los videos se podía ver la elegante decoración de la mesa en la que cenaron Belinda y la familia de Nodal.

Belinda cantó 'Bella tración' y Christian Nodal se convirtió en su fan número uno. Fotos: Instagram

Christian Nodal canta tema de Belinda

Obviamente la música no pudo faltar en este festejo de Año Nuevo, pues Christian Nodal se unió a la banda Los Elementos de Culiacán para ofrecer algunas canciones frente a su familia y su prometida.

Pero Belinda tampoco se quedó atrás, y enfundada en un minivestido rosa y altos tacones en el mismo color, interpretó uno de sus grandes éxitos, 'Bella traición', la cual en un momento de la canción dedicó a Nodal, quien era parte de su público, y según se puede ver en el video, incluso se puso a corear el tema como si fuera su fan número uno.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar