Belinda y Christian Nodal confiesan que se mueren por ser papás

Por: Juanita Crespo Arrona

La pareja del año: Belinda y Christian Nodal posaron en exclusiva para la Revista Quién, donde compartieron sus sueños y proyectos de vida.

Belinda y Nodal posan para la Revista Quién. Foto: Especial

Belinda y Nodal posan para la Revista Quién. Foto: Especial

AM.- Belinda y Christian Nodal se mostraron más que felices en la portada de la Revista Quién donde confesaron y dieron detalles del proyecto que tienen como pareja. 

Nodal y Belinda juntos. Foto: Instagram

En una publicación en redes sociales, Belinda y Christian refrendan su relación, que ha estado envuelta en polémicas en torno a una separación, además de dimes y diretes en torno a la boda. 

Muy enamorados, nos contaron todo sobre sus planes: lo que piensan de los haters, la casa donde quieren vivir, detalles del gran día y sus futuros hijos: "Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema", revelaron en entrevista para la Revista. 

Muestran su entusiasmo por ser papá

Juntos en Halloween. Foto: Especial

No es la primera vez que el tema de la paternidad llega a la mesa por parte de Nodal, quien en una transmisión en vivo, el cantante le dijo a Belinda que sus fans ya quieren que la embarace, a lo que ella contestó.

Sí, sí, pero hay que hacer las cosas bien, hay que hacer las cosas bien, no puedo llegar a mi casa así como así”, dijo en ese entonces.

Así se muestran como pareja. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar