Bella de la Vega tiene nuevo novio a meses de quedar viuda tras muerte de José Ángel García

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Bella de la Vega vuelve a enamorarse tras la muerte de su esposo José Ángel García, quien falleció a causa de una fibrosis pulmonar en enero de este año. 

Bella de la Vega tiene nuevo novio a meses de quedar viuda.

Bella de la Vega tiene nuevo novio a meses de quedar viuda.

México. Bella de la Vega decidió darle una nueva oportunidad al amor, pues tras la muerte de su esposo José Ángel García el 22 de enero del 2021, la actriz inició una relación con el primer actor Juan Antonio Edwards.

En una entrevista para la revista TvNotas, Bella de la Vega reveló su relación con el actor de 65 años, además, Juan Antonio Edwards fue amigo de su difunto esposo, el papá del actor Gael García Bernal. 

La ex participante de “Exatlón” aseguró que después de la muerte de su esposo, la depresión fue muy dolorosa y difícil de superar, pero gracias a su fuerza de voluntad, dejó atrás la tristeza y se dio la oportunidad de enamorarse de nuevo.

La pareja lleva 1 mes de relación

Juan Antonio Edwards y Bella de la Vega se conocieron en Televisa años atrás, cuando el propio José Ángel García los presentó, pues ellos eran amigos.

Hace varios años coincidimos en Televisa, en las grabaciones del programa La Rosa de Guadalupe y, de hecho, fue José Ángel quien nos presentó, porque ellos eran amigos, e incluso mi esposo lo quería mucho, le decía: ‘El muchachón’. En ese entonces, ahí quedó el asunto” explicó Bella de la Vega.

La relación con Juan Antonio Edwards comenzó luego de que él estuviera al pendiente de Bella cuando enviudó, y además de frecuentarla por mensajes y con sus visitas, le propuso posar para él y ser fotografiada, a partir de ahí su relación empezó a ser más cercana e incluso piensan trabajar juntos en proyectos de arte.

Como a él le encanta la fotografía, le gustaron mis fotos de modelo y me propuso que posara para él; incluso hablamos de hacer un proyecto de trabajo juntos. Cada vez platicábamos más, conversábamos horas del teatro, del arte, y sin darnos cuenta... ¡empezamos a sentir chispas en el estómago!” relató de la Vega. 

Juan Antonio Edwars tiene 65 años mientras Bella 42 años. 

Tanto Juan Antonio como Bella, quedaron flechados y ahora llevan cerca de un mes de relación, la actriz aseguró que le encantó su forma de ser, su madurez y además su alma de niño, incluso aseguró que le recuerda mucho a su fallecido esposo.

En él veo muchas cosas que me recuerdan a José Ángel”…” también es actor, tiene un carisma inigualable como el que tenía José Ángel; siempre se está riendo, tiene mucho optimismo ante la vida, es muy trabajador, y la diferencia de edad”.

Al nuevo novio de Bella de la Vega no le molesta su OnlyFans

Bella de la Vega reveló que Juan Antonio Edwards está muy enamorado de ella, por lo que apoya al 100% su cuenta en la plataforma de OnlyFans

Dice que no ha entrado, aunque sí ha visto fotos sexies mías y le encantan. Me apoya al cien por ciento y respeta mis decisiones. Esto me agrada mucho porque también en eso es como José Ángel, que era muy abierto y le gustaba que yo enseñara para presumir lo guapa que estoy y el buen cuerpo que tengo, no era nada celoso”, afirmó.

Bella reveló que tienen planes como pareja de llevar a cabo una obra de teatro, además no descartó la posibilidad de volver a casarse, pues aseguró que van iniciando su relación pero si todo marcha bien puede ser una posibilidad.

Finalmente aseguró que su ex marido estaría feliz de saber que ella volvió a encontrar el amor  e incluso dijo que “¡seguro se lo mandó desde el cielo!”. 

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar