Bella de la Vega y Lyn May a pesar de malas puntuaciones el público las mantiene en 'Quiero Cantar'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Bella de la Vega y Lyn May han sorprendido al mantenerse dentro del reality de canto; se aferran a mantener su lugar, y la gente las quiere dentro del programa.

Bella y Lyn no son las que mejor cantan, pero son las favoritas del público. FOTO: ESPECIAL

Bella y Lyn no son las que mejor cantan, pero son las favoritas del público. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Uno de los reality con más audiencia es “Quiero Cantar” y a pesar de las salidas polémicas, y nuevos integrantes, la que se mantiene en la pelea es Bella de la Vega, quien a pesar de no cantar, se ha ganado el aprecio del público que la mantiene en la competencia. 

Lyn May lo ha dicho, a ella no le importan las calificaciones sino pasarla bien. Eso le ha valido la simpatía del público, que ahora vota por ella. 

Yo ya dije, a mí no me importan sus calificaciones, yo vine a pasarla bien y así lo estoy haciendo”, dijo. 

Así va la tabla de posiciones de Quiero Cantar. FOTO: CAPTURA

Por su parte, Bella de la Vega, dijo que no ha recibido el apoyo del profesor Jorge Romano y ve favoritismo hacia otros participantes. 

Tengo que ver quien me ayuda, porque no quiero poner al público de malas y proyectar incomodidad, las cosas toman tiempo. Yo necesito más tiempo”, expresó. 

Pato Borghetti coincidió que si bien Bella no tiene la mejor voz, es un ‘fenómeno’, la gente la quiere ver y eso la ha mantenido dentro de la competencia, a pesar de que muchos la quieren ver fuera del reality.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar