¿Harto del drama? Beni Falcón dejó Acapulco Shore 8

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Beni Falcón decidió dejar la casa de Acapulco Shore 8 por diferencias entre participantes, y porque ya no hizo ‘match’ con ninguno.

Beni dejó la casa por tanto drama. FOTO: FACEBOOK

Beni dejó la casa por tanto drama. FOTO: FACEBOOK

Acapulco.- Beni Falcón ‘El Yogui’ de la casa, decidió dejar la casa de Acapulco Shore 8 por decisión propia para continuar con sus proyectos y porque estaba harto del drama.

En sus redes sociales, el emprendedor, habló sobre su salida en un en vivo en sus redes sociales, donde se sinceró sobre cómo se sintió dentro de la casa. 

Beni habló sobre su salida. FOTO: FACEBOOK

Yo así lo decidí y no me arrepiento, cada uno cumple cierta función, y la decisión fue de amor propio. Yo no tenía un problema, era más bien un asunto de tema personal”, dijo.

Todo esto se dio tras una pelea con Ramiro, en donde terminaron a golpes. Desde entonces, Beni se sintió desconectado de los integrantes de la casa. 

Lejos de intentar pasarla bien, era pasarla mal, siempre he encontrado en mi vida un balance para pasarla bien, sé que hay conflicto en la vida, pero cuando hay humillación, faltas de respeto, a fuerzas pasarla mal, no es ahí”, añadió. 

Se queda con buenos amigos 

Tal parece que Beni sólo conectó con Alba, Eddie, Jaylin y ‘Capitán’, a quienes declaró como amigos. 

Beni hizo buena amistad con algunos de los Shore. FOTO: ESPECIAL

Añadió que continuará con sus proyectos en el modelaje, como embajador de Spotify y su negocio de productos de cuidado personal. 

La amistad con Capitán. FOTO: FACEBOOK

Tengo una empresa de creación de experiencias, estoy con mi proyecto de cuidado personal, además de la oportunidad de crear música, como embajador Spotify Premium”, agregó. 

Beni agradeció a todos los fans que lo acompañaron, y dejó en claro que no existe ningún decálogo en torno al ‘espíritu Shore’. 


 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar