¿Harto del drama? Beni Falcón dejó Acapulco Shore 8
Beni Falcón decidió dejar la casa de Acapulco Shore 8 por diferencias entre participantes, y porque ya no hizo ‘match’ con ninguno.

Beni dejó la casa por tanto drama. FOTO: FACEBOOK
Acapulco.- Beni Falcón ‘El Yogui’ de la casa, decidió dejar la casa de Acapulco Shore 8 por decisión propia para continuar con sus proyectos y porque estaba harto del drama.
En sus redes sociales, el emprendedor, habló sobre su salida en un en vivo en sus redes sociales, donde se sinceró sobre cómo se sintió dentro de la casa.

Yo así lo decidí y no me arrepiento, cada uno cumple cierta función, y la decisión fue de amor propio. Yo no tenía un problema, era más bien un asunto de tema personal”, dijo.
Todo esto se dio tras una pelea con Ramiro, en donde terminaron a golpes. Desde entonces, Beni se sintió desconectado de los integrantes de la casa.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Lejos de intentar pasarla bien, era pasarla mal, siempre he encontrado en mi vida un balance para pasarla bien, sé que hay conflicto en la vida, pero cuando hay humillación, faltas de respeto, a fuerzas pasarla mal, no es ahí”, añadió.
Se queda con buenos amigos
Tal parece que Beni sólo conectó con Alba, Eddie, Jaylin y ‘Capitán’, a quienes declaró como amigos.

Añadió que continuará con sus proyectos en el modelaje, como embajador de Spotify y su negocio de productos de cuidado personal.

Tengo una empresa de creación de experiencias, estoy con mi proyecto de cuidado personal, además de la oportunidad de crear música, como embajador Spotify Premium”, agregó.
Beni agradeció a todos los fans que lo acompañaron, y dejó en claro que no existe ningún decálogo en torno al ‘espíritu Shore’.
Y tú, ¿qué opinas?