Espectáculos

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley murió tras pleito con novia

El hijo de Lisa Marie Presley y nieto del legendario Elvis Presley, Benjamin Keough, tenía cocaína y alcohol en su organismo cuando se quitó la vida con un disparo, reveló el informe de la autopsia.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La autopsia reveló que Benjamin Keough combinó drogas y alcohol el día de su muerte. Foto: Especial.

La autopsia reveló que Benjamin Keough combinó drogas y alcohol el día de su muerte. Foto: Especial.

CCMX.- Benjamin Keough, el hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, quien se quitó la vida de un disparo hace unas semanas, había consumido cocaína y alcohol poco antes, reveló su autopsia.

Según el Daily Mail, el documento precisa también que el único nieto varón de Elvis Presley, de gran parecido, se suicidó después de discutir con su novia.

Keough, de 27 años, se disparó en la mansión de su familia en julio. Imágenes del sistema de vigilancia lo mostraron durante un pleito con Diana Pinto, su pareja, en el patio trasero, alrededor de las 3:00 horas.

Después, esa madrugada, el joven entró, se encerró en un baño, se metió una pistola en la boca y se pegó un tiro, alrededor de las 6:00. Pinto lo escuchó, entró y lo halló muerto, tras lo cual llamó a la Policía.

The Sun, quien tuvo acceso al informe forense, informó que la autopsia confirmó que la causa de la muerte fue una herida de bala. Foto: Especial.

No se reveló la cantidad de alcohol o droga que tenía en su organismo, pero había rastros de ambos, según el informe publicado por la oficina del forense del condado de Los Ángeles, California.

Además, señala que Keough padecía enfermedades mentales. Trató de quitarse la vida a comienzos de este año y luego pasó tres semanas en rehabilitación, unos meses antes de morir. Había intentado rehabilitarse tres veces antes, sin éxito.

El propio ‘Rey del Rock’ falleció joven, a los 42 años, por un ataque al corazón tras una sobredosis de medicamentos. Foto: Especial.

La autopsia alude a su abuso de drogas y antecedentes de depresión.

Keough era hijo de Lisa Marie y el músico Danny Keough, primero de sus cuatro maridos (incluidos Michael Jackson y Nicolas Cage). Su hermana mayor es la actriz Riley Keough.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?