Espectáculos

Beyoncé firma contrato por 60 millones de dólares con Netflix

Luego de lanzar su documental 'Homecoming', Beyoncé firmó un contrato con Netflix por 60 millones de dólares por 3 proyectos.

Avatar del

Por: Redacción

Beyoncé firmó un contrato por 60 millones de doláres con Netflix. Foto: Instagram

Beyoncé firmó un contrato por 60 millones de doláres con Netflix. Foto: Instagram

La unión entre Beyoncé y Netflix podría seguir durante mucho tiempo más. Luego de haber lanzado su documental "Homecoming" en la plataforma de streaming, la cantante firmó un contrato por 60 millones de doláres para 3 proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Este contrato equivale a lo que generó en total a lo largo de 2018, cuando se convirtió en la tercera cantante mejor pagada en el mundo.

Pelean por Beyoncé

El primer documental que lanzó Beyoncé con Netflix fue "Homecoming", que se estrenó el 17 de abril de este año, donde cuenta su participación en el festival Coachella de 2018, así como su convivencia con sus excompañeras del grupo Destiny's Child y las participaciones en Coachella de su esposo Jay-Z y su hermana Solange.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

El documental fue encabezado por Queen B y tan sólo por este proyecto, Netflix le pagó a Beyoncé 20 millones de dólares, reporta El País.

La web Vulture reportó que HBO también quería lanzar un documental con Beyoncé, pero Netflix superó por mucho su oferta.

En esta nota:

Comentarios