Espectáculos

¿Bisturí o filtro? Laura Bozzo luce de 20 a sus 68 años

La presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, sorprendió con un cambio tan radical de look, luce irreconocible. A sus 68 años de edad luce mejor que de 20. Algunos le preguntan si abusó del photoshop o si se hizo 'arreglos' estéticos.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La 'abogada de los pobres', Laura Bozzo, causó revuelo en las redes sociales a partir de que publicó una serie de fotografías en las que luce irreconocible, sin arrugas y cuerpo perfecto. Foto: Especial.

La 'abogada de los pobres', Laura Bozzo, causó revuelo en las redes sociales a partir de que publicó una serie de fotografías en las que luce irreconocible, sin arrugas y cuerpo perfecto. Foto: Especial.

México.- La presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, dividió la opinión de sus ciberfans por una serie de fotografías que compartió en su perfil de Instagram, en las que a sus 68 años de edad luce mejor que de 20. ¿Bisturí o photoshop?.

En distintos tiempos, la ‘abogada de los pobres’ compartió una serie de fotografías en las que luce irreconocible, pues se le ve jovial, fresca y con un look que resalta su belleza.

Me encantaron las fotos de ayer, espero les gusten, gracias a todo el equipo y se que el 2020 será el mejor año de mi vida, después de lo malo viene lo bueno, bendiciones”, escribió la peruana al lado de las fotografías.

En una de las fotografías, Laura luce sin una arruga, brazos estilizados y aparenta menos edad, incluso se le ve rubia. En otra captura, luce una piel tersa, la cual le resalta con un peinado que la hace ver más joven.

Algunos consideran que Laura Bozzo abusó del photoshop o de los filtros, pues la de las fotografías no parecen ella. Foto: Especial.

Algunos admiradores le escribieron para aplaudirle por su nuevo look, el cual le es muy favorable, pues la hace ver juvenil. Otros más le señalaron que abusar del photoshop y filtros no es tan conveniente, y hubo quien le preguntó con qué cirujano acudió.

Que bella, que estilo glamour, quién es tu estilista y diseñador?”, “Señorita Laura yo te amo pero ¿era necesario ese photoshop salvaje?”, “Me parece que hay Photoshop y filtros y no maquillaje”, “El bisturí que hace milagros”, le escribieron sus fans.

Laura Bozzo presenta a su cirujano

La peruana Laura Bozzo decidió callarle la boca a sus detractores y presentarles al culpable de lucir radiante y jovial en las redes sociales, al cirujano estético que se ha encargado de hacerle algunos 'arreglitos' a su rostro.

Con sentido del humor, la presentadora destapó el rostro del causante de lucir tan bella no una, sino muchas veces.

Y para los que dicen que me he hecho cirugía estética en la cara, les presento a mi cirujano”, dijo al tiempo que presentaba a su maquillista de cabecera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantaron las fotos en blanco y negro♥️obviamente son profesionales, mil gracias a todo el equipo ��

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?