Espectáculos

Boletos para ver a Yalitza en la Guelaguetza cuestan 31 mil pesos

31 mil pesos por ver bailar a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Boletos para ver a Yalitza en la Guelaguetza cuestan 31 mil pesos

Boletos para ver a Yalitza en la Guelaguetza cuestan 31 mil pesos

Ciudad de México.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio bailará como invitada especial al lado de la delegación de Tlaxiaco en la Guelaguetza.

El evento de la Guelaguetza 2019, se llevará a cabo el 22 y 29 de julio en Oaxaca. 

Boletos para la entrada de la Guelaguetza

Actualmente, la actriz se encuentra viviendo en Nueva York, donde presuntamente se mudó para estudiar inglés y viajará a México para formar parte de el festival étnico más grande de Latinoamérica. 

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, los precios de entrada son altos, y según el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa aseguró que se cancelarán las entradas compradas en reventa.

Nosotros, para empezar, estamos obligados a vender, a entregar lo que se hace y ustedes saben que se hace de manera transparente, se deja en manos de un sistema de venta reconocido, en este caso se entregó al sistema Superboletos y ellos tendrán que entregar cuentas de las ventas, explicó el gobernador de Oaxaca en una entrevista. 

En el sitio StubHub los boletos para el 29 de julio a las 5 de la tarde alcanzan los $29,319, aunque al querer comprarlos sale una advertencia de que los precios podrían superar los 31 mil pesos. 

En esta nota:

Comentarios