'Cortan' bioserie de Bosé; solo tendrá seis capítulos

Por: Lucía Campos

La polémica que ha envuelto a Bosé ha repercutido en su carrera, pues se acaba de confirmar su bioserie, pero pasó de tres temporadas a solo seis episodios.

Confirman bioserie de Bosé, pero únicamente será de seis capítulos. Foto: Instagram

Confirman bioserie de Bosé, pero únicamente será de seis capítulos. Foto: Instagram

España.- Bosé se ha visto involucrado en varias controversias respecto a su postura frente a la pandemia por COVID, se ha declarado contra las vacunas y el uso de cubrebocas, lo que tal parece que ha afectado en sus proyectos, pues la bioserie que se prepara sobre el cantante español fue recortada de tres temporadas a únicamente seis capítulos. 

Miguel Bosé ha causado controversia al expresar su postura respecto al COVID, por sus teorías conspiracionistas, pues además de orquestar un movimiento contra el uso obligatorio del cubrebocas en España, también es conocido antivacunas.

Soy negacionista y lo llevo con la cabeza alta. A mí que no me traten de idiota", fue una de las declaraciones que hizo Bosé en entrevistas respecto al coronavirus.

Recientemente también se vio envuelto en otra polémica, al aparecer en la lista de los Pandora Papers, en la que líderes mundiales, atletas y celebridades están señaladas como aquellos que han escondido sus fortunas con el fin de evitar pagar impuestos.

Miguel Bosé ha causado controversia al declararse en contra del uso del cubrebocas.

Cortan bioserie de Bosé

La serie sobre la vida del cantautor español, que llevará por título "Bosé" originalmente sería una producción de 24 capítulos que se repartirían en tres temporadas. 

La serie mostraría todas las etapas de la vida del cantante y su trayectoria artística, sin embargo, según La Vanguardia, solo serán seis capítulos en los que se condensará la historia de Bosé.

Además, se había anunciado que la serie sería transmitida por Movistar+, pero ahora será Paramount+ quien se encargue de su distribución en los países en donde tenga servicio.

Aún se desconoce la fecha definitiva en la que "Bosé" sea estrenada en la plataforma digital, pero el próximo año comenzarán las grabaciones.

Estamos realmente emocionados de anunciar un nuevo producto orignal de Paramount+ basado en la vida de la superestrella internacional Miguel Bosé", se anunció en un comunicado. 

ViacomCBS International Studios comenzará el rodaje junto a Shine Iberia, Elefantec y Legacy Rock en 2022.

En la bioserie “Bosé” se revelarán historias que sirvieron de inspiración para algunas de las canciones más populares y exitosas del cantante.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar