(VIDEO) Dan botellazo a Pancho Barraza en pleno show y se arma el pleito

Por: Lucía Campos

El cantante Pancho Barraza ofrecía un show en Estados Unidos cuando de entre los asistentes alguien le avienta una botella de cerveza y el cantante reta al agresor.

Pancho Barraza cantaba sobre el escenario cuando le avientan una botella. Capturas de video

Pancho Barraza cantaba sobre el escenario cuando le avientan una botella. Capturas de video

Estados Unidos.- Pancho Barraza fue atacado con un botellazo por un hombre cuando daba un show, lo que provocó que se iniciara un pleito entre los asistentes al espectáculo.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, donde actualmente Pancho Barraza retomó sus presentaciones en vivo, luego de la larga pausa que tuvo que hacer debido a la pandemia por COVID-19.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se ve cuando Pancho Barraza está sobre el escenario cuando alguien le avienta una cerveza, por lo que la cara del cantante queda empapada.

El cantante Pancho Barraza retomó sus presentaciones en vivo tras la pandemia, pero lo recibieron con un ataque. Foto: Instagram

Tras esto, el papá del ex participante de "Survivor México" Julio Barraza deja de cantar y reta al agresor a que suba al escenario, pero al no convencerlo, los mismos asistentes comienzan un pleito contra el hombre que atacó a Pancho.

Al parecer un grupo de mujeres intentó calmar al agresor responsable del botellazo a Pancho Barraza, pero el hombre en cuestión, quien aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol, continuó golpeando a los elementos de seguridad.

El ex vocalista de la banda Los Recoditos no ha emitido alguna declaración al respecto del hecho violento que vivió en su regreso a los escenarios tras la pandemia.

Seguidores de Pancho Barraza reaccionan

En redes sociales los seguidores del cantante de "Mi enemigo el amor" reaccionaron ante el ataque del que fue objeto Pancho Barraza en su concierto en vivo.

Toman sin control. Qué les pasa. Pobre Pancho Barraza", escribió un usuario al ver el video.

"Nooo para que beben si se comportan peor que un animal", "Hay pobreeeciiiitooooo. Lo mojaron de cerveza", "K mala onda que la gente no disfrute estos conciertos y sean tan groseros con los artistas", fueron algunos de los mensajes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar