Espectáculos

Brad Pitt visita México y causa sensación

Algunas de personas viajaron desde diferentes puntos de la República, otras madrugaron y esperaron por varias horas para ver a Brad Pitt.

Avatar del

Por: Redacción

Brad Pitt visitó México para el estreno de la cinta 'Había una vez en Hollywood'.

Brad Pitt visitó México para el estreno de la cinta 'Había una vez en Hollywood'.

Estado de México.- Brad Pitt asistió a la presentación en México de la cinta Había Una Vez... En Hollywood,  de Quentin Tarantino y causó sensación entre sus fanáticos mexicanos que viajaron desde varias ciudades o esperaron por varias horas solo para verlo.

La premiere de la cinta en México fue en Cinépolis Parque Toreo, ubicado al norte del Estado de México.

Había Una Vez... En Hollywood fue estrenada a nivel mundial durante el Festival de Cannes, celebrado en mayo pasado.

Viaja desde Celaya para ver a su ídolo

A Oswaldo Gutiérrez, uno de los fans de Brad Pitt, no le gustó la nueva película protagonizada por su ídolo, "Érase una vez en... Hollywood"; pero eso no le importó para  viajar desde Celaya hacia la Ciudad de México, con tal de conocer al artista. 

El celayense fue primero en la fila en la que decenas de admiradores esperaron con fotografías, pósters y fundas de películas para que Pitt las firme.

Soy fan de Brad Pitt, por eso vine. Va a ser difícil agarrarlo en otra oportunidad. Él es bien difícil de que lo veas, más porque ahorita no tiene películas, su tiempo fue en los 80, 90, pero ya después bajó un poquito su popularidad", dijo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios