Brandon Peniche comparte fuerte mensaje y fans lo extrañan en ‘Venga la Alegría’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Brandon Peniche, quien salió de “Venga la Alegría” para protagonizar una telenovela en Televisa, mandó un fuerte mensaje desde Instagram y sus fans le señalaron que lo extrañan en la pantalla de TV Azteca.

Con una fotografía desde la playa, Brandon Peniche le pide a sus seguidores perseguir sus sueños. Foto: Instagram.

Con una fotografía desde la playa, Brandon Peniche le pide a sus seguidores perseguir sus sueños. Foto: Instagram.

México.- Brandon Peniche, quien abandonó el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca para protagonizar un melodrama en la pantalla de Televisa, envió un fuerte mensaje a sus fans a través de las redes sociales, pero ellos lo sorprendieron con sus reacciones.

Brandon Peniche estuvo tres años en la conducción de “Venga la Alegría”, pero se despidió sin salir al aire para ir en busca de sus sueños, regresar a la actuación.

La oportunidad se la dio el productor Ignacio Saba en “Volverte a ver”, remake de “Viviana”, al lado de Alejandra Robles Gil (Ángela) y Danilo Carrera (Alvaro), la cual se transmitirá en octubre próximo por el canal de Las Estrellas.

Brandon Peniche formó parte del equipo de conducción de "Venga la Alegría" hasta inicios de este mes de julio. Foto: Facebook.

El actor de “Un refugio para el amor” compartió una fotografía en la que posa pensativo desde la playa, la cual acompañó de una reflexión que invita a perseguir y luchar por los sueños.

Todo el mundo tiene un momento crucial en la vida, en el cual puedes continuar o te puedes rendir, pero lo que tienes que tener en mente antes de abandonar, es que si abandonas, lo que está garantizado es que nunca pasara, esa es la garantía de abandonar, nunca verás el día que ocurra. La única forma en que pueda pasar, es si nunca te rindes sin importar que…”, escribió Brandon Peniche en redes sociales.

El primero en reaccionar fue su gran amigo y ex compañero del matutino de TV Azteca, Ismael Zhu.

El Braaaaandooooooonnnnn”, reaccionó el chef conocido como “El Chino”.

Con esta foto, Brandon se despidió de sus compañeros de Azteca y les dijo que se iba en busca de sus sueños. Foto: Instagram.

La sorpresa se la dieron sus 1.5 millones de seguidores, quienes le expresaron lo mucho que lo extrañan en el programa matutino, el cual, consideran, ya no es el mismo sin él.

Te extrañamos, pero estamos felices de que persigas tus sueños. Buena vibra”, “En Azteca eras algo, en Televisa serás uno más”, “Te extraño por las mañanas”, “Te extraño en VLA, pero te deseo todo lo mejor en el nuevo proyecto que vas a hacer”, le escribieron sus seguidores.

Hay quien piensa que Televisa se llevó a Brandon solo para desmantelar el programa que le está dando batalla.

mhuizache@a.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar